Imperdibles declaraciones

Isa Pantoja revela cómo afronta Isabel Pantoja el desplante de Kiko Rivera

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" se sincera como nunca antes después del ictus que sufrió su hermano mayor.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 04:15

El pasado martes 8 de noviembre, Isa Pantoja estuvo rodeada de sus seres más queridos para celebrar su cumpleaños número 27 y, si bien contó en el plató de "El programa de Ana Rosa" que recibió la llamada de su madre Isabel Pantoja, es ahora cuando el portal de noticias Europa Press quiso ahondar en cómo se encuentra la tonadillera tras la negativa de Kiko Rivera.

Como es de público conocimiento, el esposo de Irene Rosales está en casa recuperándose del ictus que sufrió en la madrugada del 21 de octubre. No obstante, aquel episodio fortuito en su salud no hizo más que distanciarle de su madre, dado que el DJ priorizó su estado general sin querer verla y es por esta razón que la cantante de copla andaluza no está bien anímicamente.

Isa Pantoja lista para salir al aire en el plató de "El programa de Ana Rosa". fuente: (Instagram).

Isa Pantoja habla sobre el presente de Isabel Pantoja tras el distanciamiento con Kiko Rivera

Mi madre ahí va, tiene momentos, está mal.

Tras estas palabras, la novia de Asraf Beno reconoció al medio citado que la intérprete de "Marinero de luces" no se encuentra como quisiera, dado que tenía la ilusión de retomar una relación materno/filial con el músico sevillano. "Se le han juntado muchas cosas y es normal que se emocione y eso", comenzó.

Ella tenía bastante, no asumido, pero más o menos lo llevaba como podía, esto de que no tener relación con Kiko, pero con lo último que ha pasado a lo mejor ella esperaba otra cosa y le ha vuelto a afectar.

De esta manera, Isa Pantoja se sincera como nunca antes y asegura que, a pesar de que Isabel Pantoja es "fuerte", cuando se trata de sus hijos todo le afecta "muchísimo". En ese sentido, no dudó en destacar que cumple con la voluntad de Kiko Rivera, pero dejó entrever que si fuera por ella las cosas serían distintas. "No llama a mi hermano y os aseguro que le encantaría", sentenció. ¡Dale play al vídeo y verás su declaración al completo!

Isabel Pantoja continúa sin hacer las paces con Kiko Rivera

Afortunadamente, el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera ha tenido una segunda oportunidad en su vida y, de acuerdo a diversos estudios médicos, no le han quedado secuelas graves de su reciente bache de salud. Todo hacía presagiar que era la oportunidad perfecta para olvidar las asperezas con su progenitora, pero su vuelta a la "normalidad" deja entrever que los conflictos entre madre e hijo continúan y el susto de su vida no ha sido motivo suficiente para recuperar aquel nexo especial que le unía a la viuda de Paquirri.