Inaudito

Marta Riesco y Rocío Flores, la razón por la que ambas podrían reencontrarse sin Antonio David

Tanto la hija como la novia del ex guardia civil se verían los rostros en una cita impostergable.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 06:15

Con motivo del I Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Barcelona, podemos decir que Rocío Flores tiene una cita impostergable para este fin de semana y muy probablemente tenga que cruzar miradas o palabras con la novia de Antonio David Flores: Marta Riesco. ¡Vaya sorpresa!

Al parecer, los focos mediáticos estarán puestos no solo en la primogénita del ex guardia civil, sino también en la periodista de Telecinco tras confirmarse que ambas estarán trabajando en dicho evento. Eso sí, una como maestra de ceremonias y la otra como reportera de exteriores para "Fiesta", el plató conducido por Emma García.

Rocío Flores como protagonista del Golden Nail Congress. Fuente: (Instagram).

El reencuentro de Marta Riesco y Rocío Flores sin la presencia de su nexo en común, Antonio David Flores

Según ha podido saber en exclusiva la revista Look, la reaparición de la joven de 26 años en esta "cita beauty" no hace más que generar una enorme expectación, debido a que han pasado ya casi dos meses desde que se conoció que Mediaset España optó por prescindir de sus servicios.

No obstante, la nieta de la recordada Rocío Jurado demostró a través de sus redes sociales que prefiere alejarse del runrún mediático y enfocarse en su faceta como influencer, dada las incontables polémicas familiares. Algo que hizo su mayor fuente de ingresos y, al igual que su examiga, está al pendiente de las últimas tendencias.

Las últimas publicaciones de Rocío Flores a través de su perfil oficial de Instagram.

No podía faltar a este acto promocional por meras cuestiones de trabajo y como creadora de contenido.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la madrileña se venía preparando durante días para esta ceremonia de belleza, pero no habría contando con la astucia de la cadena privada para hacer un posible directo entre ella y la comunicadora de 35 años. "Es muy probable que tanto Emma García como el resto de colaboradores intenten que la reportera consiga una breve entrevista con la protagonista", apostilló el ejemplar al respecto.

Postal de Antonio David Flores compartiendo un acto público con su hija y su novia, Rocío Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el periódico en cuestión deja entrever que Marta Riesco se desplazará hasta el enclave mencionado, donde estará Rocío Flores, "sabiéndose el gran vínculo por el que a día de hoy permanecen unidas". En ese sentido, si bien antes eran muy buenas amigas, es ahora cuando suelen aparecer juntas gracias a las salidas que coordina Antonio David Flores.

A priori han mostrado estar bastante unidas en términos amistosos, pero siguen marcando las distancias.

Marta Riesco y Rocío Flores, el Golden Nail Congress despejará dudas

Como dato no menor, el rotativo considera tener en cuenta que este reencuentro inesperado tanto para la hija de Rocío Carrasco como para la cronista de exteriores despejará dudas, puesto que gracias al Golden Nail Congress podremos ver "si aún queda algo de esta bonita amistad a través de un cara cara tan esperado como mediático". ¡No es para menos!