Imperdible vídeo

Terelu Campos desvela lo que todos sospechaban sobre la realidad de Belén Rodríguez

La reacción de la presentadora de televisión se volvió viral en las tertulias de actualidad.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:43

Este pasado viernes 11 de noviembre, María Patiño y Terelu Campos han sido las encargadas de buscar a Belén Rodríguez, desde el edificio de enfrente de su departamento, para ahondar sobre la polémica que protagoniza con Kiko Hernández.

Como la mayoría sabe, desde que salió a la luz que la colaboradora de televisión habría contado a varias personas que le realizó un jugoso préstamo a su compañero de plató, el tertuliano madrileño, no se ha vuelto a pronunciar nuevamente en la pantalla chica y su silencio absoluto no hizo más que aumentar las especulaciones que se han vertido al respecto.

La transmisión de María Patiño y Terelu Campos frente a la casa de Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos se moja sobre la dura realidad de Belén Rodríguez

De momento, te contamos que la modelo argentina-italiana estaría muy agobiada por esta delicada situación y, según contó la primogénita de María Teresa Campos en "Sálvame", habría optado por poner tierra de por medio y refugiarse en Málaga junto a su familia. ¡Vaya sorpresa!

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a la madre de Alejandra Rubio para conocer las últimas novedades después de que se supiera que su amiga podría tomar acciones legales si en la programación de Telecinco se continuaba hablando de ella. "Yo no la he llamado", lanzó la malagueña.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, Terelu Campos se mostró bastante ajena a la dura realidad de Belén Rodríguez y, lejos de mojarse detalladamente sobre cómo se encuentra actualmente su confidente, prefirió responder de forma irónica. ¡Dale play al vídeo y verás su reacción al completo!

Si es que no me lo puedo inventar.

Belén Rodríguez escapa de la tormenta mediática

Como dato no menor, el periódico en cuestión deja entrever que la comunicadora de 38 años está marcando una tajante distancia física para conseguir la calma de Kiko Hernández y, de esta manera, poder regresar ella a los platós de televisión con una mayor tranquilidad.