Desafío desbloqueado

El nuevo reto de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que cruzaría los límites de España

La pareja rendirá una importante prueba antes de pasar por el altar.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:24

Increíble sorpresa arrojó ayer la súper modelo Marta López Álamo, ya que en una entrevista confesó uno de los secretos ocultos de su pareja. Kiko Matamoros, colaborador habitual de “Sálvame” se subirá a un nuevo desafío para acompañar la carrera profesional de su prometida.

Un gran paso

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se irán a vivir a Dubái. Así lo ha confirmado la propia modelo en una entrevista registrada por las cámaras de G-Tres y Europa Press a la salida de un desfile. Una gran oportunidad se presentó frente a ella y no dudo desaprovecharla, mucho menos despreciar el acompañamiento de su pareja.

Lo curioso fue que la confesión salió de lo más espontáneo, pues ni la joven ni el colaborador habían revelado anda hasta entonces. Solo sabíamos que había planes de boda que, por cierto, tendrán que suspenderse por un mes.

“Si, me voy de España” dijo Marta López Álamo e inmediatamente desprendió la pregunta si Kiko Matamoros iría con ella. “Kiko viene conmigo” fue la respuesta, ilusionada porque Dubái es una “ciudad que le sienta bien a él” y puede acompañarla a este gran proyecto.

La prueba final

Esta podría significar una gran prueba para Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Recientemente veíamos una publicación de la Influencer junto al exrepresentante luciendo un anillo de compromiso. La pareja que lleva años consolidándose en la más estricta discreción tomará un nuevo rumbo con este compromiso.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se comprometen. Fuente: (Instagram).

Todavía Kiko Matamoros no ha dicho nada al respecto, no se sabe de su propia boca cuándo se irá. Lo que si queda claro es que habrá que remplazar su lugar durante todo ese mes que el tertuliano no estará presente en “Sálvame”, lo cual necesitará de, aunque sea mínimo una explicación.