Emocionado

El plan de Omar Sánchez que podría sentenciar su relación con Marina Ruiz

El canario fue el último expulsado del programa.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:49

El reality de "Pesadilla en el Paraíso" tiene cada vez menos participantes y la competencia se va poniendo más reñida. El último enfrentamiento al voto del público fue entre Omar Sánchez y Dani G. Con un 58 %, le tocó la hora de irse a quien fuera el esposo de Anabel Pantoja, su compañero se salvaba por tercera vez consecutiva.

Omar Sánchez fue el nuevo expulsado. Fuente: (Telecinco)

Este es el segundo reality en el que Omar Sánchez participa y le ha dejado muchas sensaciones. Su entrada se daba justo después de la pelea definitiva con Anabel Pantoja y todo lo que pasó entre ella y Yulen Pereira en "Supervivientes". Al ingresar a esta nueva competencia televisiva, él se encontraba con Marina Ruiz.

La química entre el canario y su compañera era instantánea, conectaron tanto que pronto empezaron una relación y, aunque ella se retiró antes de "Pesadilla en el Paraíso", prometieron estar juntos cuando ambos estuvieran fuera. En su despedida, Omar quiso dedicar algunas palabras, recordando su paso por la competencia: "Es mucho tiempo aquí, casi tres meses, estoy muy contento de haber conocido a mis compañeros, de haber convivido con ellos, de haber dado todo".

Omar Sánchez recordó a Marina Ruiz. Fuente: (Telecinco)

Se marcha ilusionado

Omar Sánchez no se olvidó de nombrar lo que vivió con Marina Ruiz, que lo escuchaba muy atentamente desde el plató de "Pesadilla en el Paraíso" y asentía con una sonrisa todo lo que su nueva pareja decía. Claramente, encontrarse y conectar ha sido lo más sobresaliente del paso de ambos por el reality.

Estoy muy contento de enamorarme también, salir con novia. Es un gran premio que me llevo.

Aunque haya sido el nuevo expulsado, el windsurfista está ansioso por salir después de casi tres meses de competencia. Lara Álvarez le recordaba que afuera lo estaba esperando Marina Ruiz y él respondía emocionado: "Tengo ganas de llegar a casa, de verla y de empezar esta vida y este camino juntos".

Tengo ganas de verla.

Un mensaje especial

Omar Sánchez tampoco se olvidó de Víctor Janeiro en su despedida, ambos han construido una relación muy especial y no tiene más que palabras de agradecimiento hacia él: "Ha sido un gran apoyo, te quiero un montón, eres un padrazo, un marido excepcional. Si no fuera por ti, no habríamos llevado esto adelante, te llevo en el corazón, fuera nos veremos”.