Sin anestesia

Karmele Marchante confiesa lo que muchos callaban sobre Rocío Carrasco

La periodista tiene muy clara su opinión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 04:15

Rocío Carrasco se amparó en el feminismo para poder denunciar, a través de sus documentales, que había sufrido maltrato de parte de su exmarido, Antonio David Flores. Desde entonces, su discurso ha generado mucha controversia y hay quienes descubren que existen muchos baches de los que la hija de Rocío Jurado no habla.

Karmele Marchante se moja para hablar de todo. Fuente: (Instagram)

Sobre este y otros temas se ha referido Karmele Marchante, quien este mismo miércoles ha sacado a la luz sus memorias con un libro titulado "Yo no me callo". Según el diario "La Razón", la periodista habla tanto de sus peores años en "Sálvame", como del apoyo a Irene Montero y la falta de credibilidad que considera que tiene Rocío Carrasco.

La periodista tuvo una entrevista exclusiva con el medio anteriormente citado y asegura que su libro tiene puesto el título por algo y es que no piensa guardarse nada, por eso se moja hasta para hablar de Rocío Carrasco: "El título me lo sugirió un íntimo amigo mío que es guionista. Yo nunca me callo, y a veces debería. Si alguna vez me he mostrado prudente es para que no me pongan querellas y demandas, que ya me han puesto muchas".

Las memorias de Karmele Marchante. Fuente: (Instagram)

El feminismo como bandera

El libro de Kermele Marchante tiene los colores morado y rosa como principales, lo que demuestra que el feminismo es uno de los parámetros más importantes en los que se ha basado y aunque defiende a Irene Montero, no lo hace con Rocío Carrasco: "El feminismo de Irene Montero es el feminismo de muchas mujeres, entre ellas yo. Ella ha querido apoyar a Rociíto y me parece estupendo, pero yo a Rocío Carrasco no la apoyo".

La conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido. Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae.

Karmele Marchante no le cree a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

De todas formas, la comunicadora sí coincide en que, gracias a la denuncia de Rocío Carrasco, se generó más conciencia y muchas mujeres se animaron a visibilizar sus problemáticas y a denunciar a sus maltratadores: "Se han multiplicado las llamadas de las mujeres que han pedido ayuda, y eso es muy positivo".

Su opinión de los hombres

Por otro lado, le preguntaron también a Kermele Marchante si tenía algo en contra de los hombres, que es lo que muchos piensan del feminismo. Ella sabe que nada está más lejos de la realidad: "No, por favor. Ni Irene Montero ni ninguna otra mujer. El feminismo no es odiar a los hombres, sino buscar la igualdad".