INESPERADO

Isa Pantoja lanza el mensaje que preocuparía a Kiko Rivera, Isabel Pantoja en sus horas más bajas

La hija de la cantante reabre la herida que distancia al dj de su madre.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:40

La última baja de Kiko Rivera ha sido, sin dudas, un antes y después en su familia. El dj, que ya llevaba tiempo distanciado con su madre, ponía un freno en el momento más complicado. Cuando más se esperaba un reencuentro con Isabel Pantoja, era su hijo el que decía “nunca más”.

Así también ocurría con Isa Pantoja, la hermana de Kiko Rivera que saltaba a favor de su madre. Ahora, que ha pasado un tiempo desde aquel momento de tensión en el que estaba en juego la vida del protagonista, la colaboradora se sienta en ‘El programa de AR’ para hablar alto y claro sobre lo que ocurre tras la pantalla.

El presente que ya era de esperar

Del dj no se esperaban cambios. La actitud de Kiko Rivera no hacía más que provocar dolor en su entorno más cercano. Isa Pantoja revela cómo se encuentra Isabel Pantoja con esta última vuelta de cara que no parecería tener retorno alguno. “Ella está mal”, comenzó alertando sobre la cantante.

Tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento.

Así contaba la verdad Isa Pantoja en 'El programa de AR'. Fuente: (Instagram).

“Es un cúmulo de cosas”, acotaba Isa Pantoja sobre el momento más complicado que atravesaría Isabel Pantoja, quien “tenía esperanzas de encontrarse con él” cuando todo ocurrió. Enseguida, la hermana de Kiko Rivera confesaba lo que era un secreto a voces y habría empeorado la cuestión: “Encima mi madre se enteró tarde, no se enteró en el momento”.

No me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre.

La imagen que cada vez está más lejos de repetirse. Fuente: (Instagram).

"Al no haber ese acercamiento, pues no sé qué pudo pasar y no pasó, a día de hoy si no le ha salido pues me parece genial, yo me preocupo por su salud... pero no cambia que quiera volver a hablar con él porque las cosas siguen en el mismo sitio", comentaba Isa Pantoja sobre la situación que todavía le pesa a su madre. Tal y como se comentaba, Isabel Pantoja “va a estar sola en Cantora” para las navidades, y piensa ceder ante unas posibles disculpas de Kiko Rivera. Mientras tanto, todo sigue igual: “No tiene comunicación con mi hermano ni Irene”, sentenció su hija.

Lo que podría haber sido y no fue

Isa Pantoja recuerda que sus intenciones y las de Isabel Pantoja fueron de acercamiento en el momento más complicado. Eso no ha sucedido y tampoco han mediado por llamada telefónica. Para recordar, fue Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, la única autorizada a quedarse con su marido, que dijo abstenerse de visitas.