Caso cerrado

Rocío Carrasco desvela el secreto que calló por años sobre Fidel Albiac y Rocío Jurado

La heredera universal de Rocío Carrasco pronunció la última palabra.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:08

Rocío Carrasco puso fin a la segunda docuserie llamada “En el nombre de Rocío”. El ultimo capitulo revivió esos primeros tiempos de “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, escarbando en su pasado y enalteciendo su vida al lado de Fidel Albiac.

Pero la productora tenía una serie de preguntas, dudas que no habían quedado claras de todo el relato. Entre herencia, venganza, inmuebles y otros enseres, la pregunta iba dirigida sobre la participación (o no) de Fidel Albiac en la herencia de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han callado por mucho tiempo. Fuente: (Instagram).

Así, Rocío Carrasco respondió Sin ningún tipo de atadura. Cabe destacar que es el punto de vista de la esposa del letrado. Es decir, una voz más dentro de muchas otras que aseguran la participación de Fidel Albiac en el patrimonio, cuanto menos, de su esposa, la heredera universal de la cantante más famosa.

No hay otra verdad

La herencia, lo mucho o lo poco, lo he recibido yo. Entre otras cosas porque no lo puede recibir nadie que no sea yo.

Respondió con un tono serio Rociito en la última entrega de la docuserie. Estas supuestas participaciones de su marido en los negocios de Rocío Jurado levantaron sospechas durante años y hasta la mismísima Rocío Flores y también Gloria Camila insinuaron que así era.

“No, pero ni lo están, ni lo han estado” asegura la heredera universal, negando que el nombre de "san" Fidel Albiac esté involucrado en algo. Cierto es que de todas las acusaciones que se han hecho hacia él, jamás ninguna ha venido con las pruebas sobre la mesa.

 Fidel Albiac no tendría nada que ver en asuntos de herencia. Fuente: (Instagram).

En el nombre de Fidel

Fidel Albiac ha demostrado ser el compañero incondicional de Rocío Carrasco en muchos momentos de la vida, pero ahora aún más. Su esposa brilla, tiene fuerza, aprobación del público y, por sobre todas las cosas, no tiene miedo. Es una posición ideal para revertir lo que la gente piensa de él o, de lo contrario, demostrar realmente su inocencia.