No lo vio venir

Risto Mejide y Laura Escanes, el motivo que cambiaría todos sus planes

En qué punto se encuentra la expareja tras su separación.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:39

Meses atrás, Laura Escanes y Risto Mejide se decían adiós. Cada uno por su lado emitía un comunicado de lo más sentido en redes sociales, donde dejaban caer que el amor no moriría con su separación. Unidos por la pequeña Roma, la hija que comparten, ahora la expareja parecería haber encontrado otro punto de quiebre.

“Te seguiré queriendo el resto de mis días”, escribía Laura Escanes antes de caer en la boca de la tormenta. Desde entonces, no faltaron oportunidades para vincularla con nuevos hombres. Un youtuber primero, un cantante después. Así también ocurrió con Risto Mejide, que un tanto sacado no tardó en emitir: “¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo”.

La actitud, un motivo que pone distancia

Ahora, son otras las fuentes que revelan el caótico momento por el que atravesarían la modelo e influencer con Risto Mejide. Atrás parecería haber quedado la buena relación que prometían mantener por el bien de la pequeña Roma. Es el entorno el que confiesa un drástico cambio de actitud por parte del publicista.

En este momento no quieren hablar. La situación es tensa entre ellos.

El beso de Laura Escanes y Álvaro de Luna que lo habría cambiado todo. Fuente: (Instagram).

“Risto ha creído muchas cosas de las que se han publicado y no quiere saber nada de la que ha sido su gran amor durante los seis últimos años", comentaba una fuente cercana a Laura Escanes, quien ya no podría siquiera pasar tiempo con su hija en la misma casa que su ex. “Antes podía ir a esa casa, donde se ha quedado él, y estar allí con Roma, y ahora tiene que llevársela a la casa que se ha alquilado porque él no quiere que se quede", aseguraban.

Ella no quiere darle motivos para que se complique todo más aún.

Un nuevo cruce que envuelve a la pequeña Roma. Fuente: (Instagram). 

Frente a este cambio brusco, sería Laura Escanes quien temería por el convenio regulador de divorcio a firmar con su expareja. “No quiere enfadarle más, prefiere esperar a que se solucione todo para realmente empezar a hacer su vida”, confesaban sobre sus últimos pasos cautos. “La única preocupación de Laura es su hija y el convenio regulador. Lo demás es puramente económico y está convencida de que, antes o después, se resolverá", sentenciaron.

¿Cómo será el divorcio?

Laura Escanes y Risto Mejide están casados en régimen de separación de bienes. En cuanto a lo económico, deberán dividir o acordar quién quedará a cargo de una sociedad que comparten, que está valuada en más de 1 millón de euros.