En el momento menos pensado

Irene Rosales, los motivos que ocasionarían roces con Kiko Rivera

Después del susto, la otra cara de la relación queda al descubierto.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:59

Semanas atrás, las alarmas saltaban por los aires. Kiko Rivera preocupaba a la prensa y a todo su entorno más cercano al conocerse la noticia de que el DJ había sufrido un ictus. Tras ser ingresado y estabilizado en un hospital de Sevilla, era Irene Rosales, su mujer, quien daba la cara por él y negaba la entrada a todos los que querían acercarse a su marido. Incluso Isabel Pantoja quedaba fuera y, más tarde, fue Kiko Rivera el mismo que decidió darle la espalda a su propia madre.

Desde entonces, Irene Rosales asumió el papel principal en el cuidado y la atención completa a Kiko Rivera, hasta ahora. La presión del afuera y algunas que otras internas con su marido habrían conseguido cansarla y hasta llegar a cruzarla con Kiko Rivera en plena recuperación y durante un momento que continúa siendo crucial.

Los motivos del cortocircuito

Desde "El programa de Ana Rosa", fue Marisa Martín Blázquez quien se animó a comentar todos los detalles de la recuperación del hijo de Isabel Pantoja. Y es que en estos tampoco pudo faltar la revelación que dejaba caer los cruces en las internas. Irene Rosales estaría perdiendo la calma por algunas actitudes de Kiko Rivera, quien no querría seguir al pie de la letra las recomendaciones de los expertos.

La compañía de Irene Rosales a Kiko Rivera durante la recuperación. Fuente: (Instagram)

Días atrás, salían a la luz imágenes que dejaban ver a Irene Rosales desbordada en llanto dentro de su vehículo. Es ahora cuando se conocen las razones que podrían haber provocado su desconsuelo. “Irene está teniendo ciertos roces y desencuentros porque Kiko Rivera no está haciendo las cosas y deberes que los facultativos le han prescrito”, reveló la colaboradora.

No está haciendo ejercicio físico, iba a coger un entrenador personal y no lo hace. Tampoco está cumpliendo el régimen de comida saludable.

Y es que por mucho que la mujer del artista se esfuerce, la situación estaría sacando de eje a Irene Rosales. “Irene se esfuerza porque todo esto lo consiga y Kiko hace caso, pero omiso", agregaron desde el espacio televisivo respecto al comportamiento y la falta de hábitos, que a Kiko Rivera le estaría costando cambiar. Parece que el DJ habría olvidado por completo aquel susto al que catalogó como el más tremendo de su vida.

Su mayor compañera

Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a salir en el año 2014. Desde entonces, formaron una familia y fue ella quien decidió acompañarlo en todos sus proyectos, así como también ahora en sus momentos más difíciles hasta el cansancio.