Vuelta de página

Pipi Estrada da el golpe que descolocaría a Terelu Campos

El periodista se pronuncia respecto a la etapa que lo vincula con su ex, una vez más.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:38

Parece increíble cómo la vida da vueltas de un día para el otro y nada vuelve a ser igual. Este es el caso de Pipi Estrada y Terelu Campos, que volvieron a coincidir en un plató televisivo luego de que el periodista estuviera de baja cerca de diez años sin cubrir el espectáculo por la pantalla.

Después de partcipar en el reality "Pesadilla en el paraíso" y ser el primer eliminado tras algunos cruces dentro del formato, Pipi Estrada volvió a "Sálvame" para opacar la tranquilidad de su ex, Terelu Campos. El periodista habló en exclusiva con "Diez Minutos" y reveló cómo lleva esta nueva etapa a la que dijo que sí sin pensarlo dos veces.

Sus verdaderas intenciones con Terelu Campos

“Con mucha ilusión, ganas y trabajando como si fuera mi primer empleo. ¡Llevaba diez años sin estar en la crónica social!”, comenzaba diciendo el periodista antes de pronunciarse acerca de Terelu Campos como nunca antes. Y es que su regreso a la televisión tiene como fin principal terminar de saldar la deuda con su ex. Pese a esto, Pipi Estrada considera que vive muy tranquilo porque “no ha dejado cadáveres en el camino”. “Yo no he hecho daño a nadie de manera consciente. Inconscientemente me habré equivocado, pero siempre he sido un buen compañero”, soltaba en detalle momentos previos a hablar de lleno de su ex.

El posado de Pipi Estrada para revista "Diez Minutos". Fuente: (Instagram)

Pipi Estrada no perdía la gracia al comentar cómo se divide su sueldo todos los meses y es que el exyerno de María Teresa Campos todavía duda, entre risas, si es que le habrían tendido una trampa desde la cadena. “Me quitan el 80%. Yo creo que ahí estaba la trampa. Fijo que lo pactaron con Terelu por contrato. Como la quieren tanto en la Fábrica, le dijeron: ‘Por ti, lo que haga falta. Te traemos al innombrable, que te pague y en cuanto termine le echamos’”, se animó a expresar. Mientras tanto, el momento más incómodo de un cruce entre ellos todavía no se ha dado, pero Pipi Estrada no duda de que eso pueda suceder muy pronto.

Cada uno tiene su vida, pero ya que profesionalmente nos han dado la oportunidad o la maldad, de coincidir, pues hay que hacerlo. Hasta tiene su morbo.

Pipi Estrada y Terelu Campos en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram)

“Sé que en algún momento vamos a coincidir en un plató”, agregaba Pipi Estrada sobre la colaboradora a la que no tiene intenciones de volver a ver. “No me apetece nada tener relación con ella”, dejó caer más duro que nunca, aunque no duda al momento de expresar que está convencido de que pueden compartir un espacio en la televisión, sin mediar en lo personal, claro. “Ni cena, ni ocio, ni nada. Eso te lo garantizo”, concluyó.

Su relación

Pipi Estrada y Terelu Campos mantuvieron una relación durante tres años, entre 2003 y 2005. Siempre estuvieron bajo el ojo de la tormenta por ser una de las parejas más mediáticas, antes de romper en 2006 de manera abrupta.