Sale a la luz

Isabel Pantoja y Paola Dominguín, el conflicto que protagonizaron por José Coronado

Las memorias sobre las mujeres que conquistaron el corazón del actor.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:12

Tanto se ha hablado de uno de los galanes del cine español, pero jamás se había revelado, hasta ahora, uno de los conflictos que protagonizaron Isabel Pantoja y Paola Dominguín por su persona. Carlos Ferrando, el periodista español especializado en la prensa del corazón y la crónica social, recolecta sus memorias más polémicas en un nuevo libro.

‘La delgada línea rosa’, así es como titula Carlos Ferrando a sus anécdotas jamás contadas sobre personajes de la farándula. Entre ellos, José Coronado, el actor que supo conquistar el corazón de grandes mujeres: Paola Dominguín e Isabel Pantoja, son sólo algunas de las que cayeron rendidas a sus pies.

Paola Dominguín, una de las mujeres más reconocidas en la vida de José Coronado. Fuente: (Instagram).

Del conflicto jamás revelado

Entre un sinfín de recuerdos, el nuevo libro que cuenta algunas de las memorias de Carlos Ferrando trae a colación un momentazo: el día en el que Isabel Pantoja y Paola Dominguín se disputaron por el corazón del mismo hombre, José Coronado, anécdota que tiene data cuando la cantante se encontraba rodando ‘Yo soy esa’, su primera película.

La verdad detrás del romance de Isabel Pantoja y José Coronado. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja y José Coronado coincidieron durante la grabación del filme de la artista que terminó enamorándolos. Lo que empezaba como un secreto a voces, más tarde terminaba arrasando en la pantalla. De esto, Carlos Ferrando recuerda que, enterada Paola Dominguín, quien por entonces era pareja del actor, se lío grande.

La relación que terminó con el amor a Paola Dominguín. Fuente: (Instagram).

Son las versiones que corren las que cuentan que Paola Dominguín dejó al galán en la calle. Isabel Pantoja quedaba en medio. Recién enviudada de Paquirri, la sevillana supo conquistar el corazón de José Coronado, aunque hizo caso omiso a lo sucedido, que enseguida terminó.

Su romance con Paola Dominguín

De los años entre Paola Dominguín y José Coronado hay mucho entre medio. Se destaca esta mujer en la vida del actor por ser la madre de uno de sus hijos, Nicolás Coronado. Con ella coincidió en 1987 durante la película ‘Waka-Waka’. Más tarde, las deslealtades terminaron quebrando su relación en 1991.