Siempre a su favor

La estrategia perfecta de Gloria Camila para encubrir a José Ortega Cano

La oriunda de Colombia sabe perfectamente lo que tiene y lo que no tiene que hacer.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:22

José Ortega Cano es probablemente el nombre que más ha dado que hablar en la prensa del corazón. Su reciente separación con Ana María Aldón tiene a la tertulia televisiva enloquecida. Y, mucho más después de esa polémica entrevista junto a Ana Rosa Quintana, pero quien no tiene mucho que comentar es su hija, Gloria Camila.

Gloria Camila es la eterna defensora de su padre y de su hermano, José Fernando. Sin embargo, la cuota de paciencia ya llegó a su límite y la Influencer (o ex Influencer) tocó fondo, no puede defender más a ningún miembro de su familia y lo demuestra de la siguiente manera.

Gloria Camila y José Ortega Cano son grandes aliados. Fuente: (Instagram). 

La respuesta definitiva de Gloria Camila

La semana pasada los periodistas de Europa Press lograban capturar una imagen de Rocío Flores diciendo que ya estaba muy cansada, que llevaba dos años de lo mismo y que desmentir y desmentir cosas constantemente agota. Pues bien, ese mismo sentimiento es el que comparte con su tía.

La hija de Rocío Jurado demostró completa frialdad y hermetismo la última vez que fue vista ante los medios de Europa Press. Tajante y firme, no dio ninguna señal de querer hablar con la prensa y mucho menos tocar el tema de su padre, quien en estos momentos es prácticamente tendencia en todas las crónicas del corazón.

El efecto contrario

Si lo que Gloria Camila desea es pasar desapercibida, lamentablemente, no lo está logrando. No sería precisamente por algo de su autoría, sino más bien es el nombre de su padre el que está girando por todos lados. José Ortega Cano es el nombre a quien la prensa apunta y el blanco más cercano parece ser la oriunda de Colombia.

José Ortega Cano ya declaró, ya habló frente a todos y fue claro. Ahora quienes hablan por él son sus familiares y hasta la propia Ana María Aldón. Gloria Camila tiró la toalla, ya no habla de su familia al menos por ahora, mientras dure su tratamiento psicológico para aliviar el estrés de tanta exposición.