Un buen negocio

La receta infalible de Antonio Canales que lo habría vuelto millonario de un momento a otro

El bailaor confiesa el secreto de la gallina de los huevos de oro.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:53

Antonio Canales ha sido famoso no solo por su indudable talento para cantar y bailar. Fue un gran personaje de la crónica rosa, dando que hablar por sus conflictos con Hacienda, sus derroches y caprichos ostentosos y una que otra banca rota en su historial financiero.

Sin embargo, el bailaor reveló cómo se repuso de aquellos períodos de sequía. Antonio Canales fue el invitado de “La gran confusión”, el programa conducido por Xavier Sardá para La 1. Sin esconder detalles ni secretos, Antonio encontró la fórmula para el éxito.

Antonio Canales reveló la clave de su fortuna. Fuente. (Instagram).

Gracias a ese llamado telefónico

La semana pasada Kiko Hernández fue tendencia en la crónica rosa debido a su polémico nombramiento para “Supervivientes”. Según el periodista Diego Arrabal, Kiko habría pedido una suma de 35 mil euros, lo cual llevó a preguntar a la comunidad cuánto dinero extra se puede hacer un famoso participando en el concurso.

Antonio Canales fue un participante más de ese “Supervivientes” post pandémico. El bailaor reveló sin tapujos la suma de dinero que habría hecho desde que se tiró de aquel helicóptero. La suma supera el millón de euros, lo cual llevó a los presentadores a preguntarle si efectivamente eso se recauda en el programa:

Desde que me tiré del helicóptero hasta que acabó, pero no he dicho que solo por el programa.

Esta suma se posicionaría entre las más altas recaudadas hasta el momento. Si el nombramiento de Kiko Hernández causa sorpresa, recordemos que a Isabel Pantoja le han pagado la suma de 80 mil euros por semana para participar.

Principios básicos

Antonio Canales reveló: "Me ofrecieron mucho más que dinero, pero lo que no sale del corazón no puede entrar en la boca". Pese a sus problemas con Hacienda el bailaor y actor español ya tiene dinero suficiente para apañar toda cuenta y capricho. Con toda esta información, más de uno estaría dispuesto a negociar su participación en el concurso que, al parecer, es la verdadera fuente de oro al final del arcoíris.

Más de