¿A corazón abierto?

Norma Duval lanza la noticia que marca sus límites con Matthias Kühn

Los motivos que podrían comprometer la ilusión de la vedette.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:39

Después de tantas idas y vueltas, Norma Duval y Matthias Kühn, la pareja que ya lleva más de 12 años junta, se daba otra oportunidad. Así lo adelantaban meses atrás algunas imágenes que enseguida confirmaban su regreso. A pesar de eso, no volvieron a faltar los rumores de crisis entre ellos.

Los motivos que pondrían su relación en segundo plano

Norma Duval y Matthias Kühn siempre han intentado mantener al margen los detalles de su vida, cada comentario que trasciende no hace más que incrementar las chances de un nuevo contratiempo en la pareja. Fue justamente la novia del alemán la que reapareció este sábado en SICAB para la muestra de caballos de Pura Raza Española.

Matthias Kühn y Norma Duval en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

La vedette hizo frente a las cámaras de Europa Press y no dudó en revelar el buen momento por el que atraviesa, aunque su relación con Matthias Kühn volvió a quedar en el aire. “Para mí es un placer tener nietos y sobre todo tan bonitos, yo creo que es otra etapa de la vida y hay que disfrutarla. Cada etapa da la vida hay que vivirla y yo la vivo con intensidad cada día”, comentaba acerca del motivo que pondría a su pareja en segundo plano.

Mi vida privada está muy bien, muchas gracias, un besito.

Enfocada en la familia, Norma Duval esquivaba a la prensa al momento de hablar de Matthias KÚhn. “Mi vida privada está muy bien”, alcanzaba a decir. Una pista que dejaba mucho por decir sobre el momento que atravesaría con su pareja. Por ahora no se encienden las alarmas y se espera que esta sea otra de sus estrategias.

En familia la noche buena y la navidad, y la nochevieja me voy fuera.

Más tarde, Norma Duval volvía a generar misterio acerca de sus planes a futuro con el alemán. De frente a las fiestas para culminar el año, la vedette comentaba sus próximos pasos de cara a estas celebraciones: “Como siempre, en familia”, expresó.

Años de amor

Ya son 13 años de relación los que comparten Norma Duval y Matthias Kühn. Con algunas bajas de por medio, la pareja supo hacer frente y retomar su historia de amor meses atrás.