Inesperado

Pipi Estrada desvela su decisión tras la cuestionable actitud de Miriam Sánchez

El periodista fue contundente.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:45

La polémica entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez ya tiene larga data. El periodista consideró demandar a la madre de su hija tras la sonada entrevista donde ella aseguró que habría vivido un "calvario" durante el tiempo que duró su vínculo amoroso. Al respecto, el ex de Terelu Campos no solo desveló que "todo es falso", sino que siempre la habría tratado con mucho respeto y cariño.

"Cualquier persona en su sano juicio sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza. Estoy completamente aturdido ante tanta falsedad. ¿Qué sentido tiene este ataque tan injusto? Si siempre la he ayudado", expresó el colaborador a los profesionales de la comunicación expectantes por conocer su versión de los hechos. Al parecer, entre los famosos, por el momento, no habría un punto de inflexión.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada fueron protagonistas de reiteradas peleas públicas. Fuente: (Imagen de archivo).

El complejo momento de Miriam Sánchez en el que Pipi Estrada prefiere no involucrarse

En el programa "Fiesta" dieron a conocer una noticia que impactó a todos: Miriam Sánchez fue detenida tras un supuesto desacato a la autoridad: "Todo viene porque los porteros del local la invitan a abandonarlo porque, parece ser, estaba en un estado bastante alterado e incluso, posiblemente, molestando a algunos de los clientes", desveló el colaborador Jorge Pérez.

En esta línea, el periodista relató cómo se habría desarrollado el incidente que dejaría mal parada a la expareja sentimental de Pipi Estrada. Según la información obtenida, la excolaboradora se habría molestado tras la solicitud de que abandonara el recinto bailable, teniendo en cuenta su estado, la fuerza policial debió tomar medidas y ella sin más, habría procedido a agredir a los oficiales.

Dentro del forcejeo llega incluso a morder a uno de los agentes.

Desde el formato presentado por Emma García quisieron comunicarse con el tertuliano radiotelevisivo para conocer cuál era su punto de vista acerca de lo sucedido y cuál será su actitud al respecto, puesto que no se puede dejar de lado que tienen una hija en común, no obstante, Pipi Estrada en esta ocasión prefiere no intervenir para salvaguardarse: "Claro que me produce tristeza, aunque, evidentemente yo esté molesto con ella he decidido apartarme por una razón de protección personal y de salud mental mío".

He decidido apartarme por una razón de protección personal y de salud mental mío.

¿Dónde se encuentra Miriam Sánchez?

Fuentes oficiales desvelaron que Miriam Sánchez estaría hospitalizada en un reconocido hospital madrileño custodiada por agentes policiales. Un dato no menor es que, probablemente, la ex de Pipi Estrada sea imputada por el delito de resistencia y atentado contra la fuerza de seguridad.