Nuevamente enamorada

Almudena Cid, las pruebas que confirman su relación con Gerardo Berodia

El nuevo presente de la gimnasta tras la peor crisis con Christian Gálvez.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:02

Hoy se cumple un año de aquel abrupto final que pusieron Almudena Cid y Christian Gálvez entre ellos. Su relación, que duró más de una década, se rompía e inmediatamente eran los protagonistas los que tomaban caminos separados. Sin actividades en común, se diferenció enormemente la actitud tomada por la deportista a la de su ex. A diferencia de Christian Gálvez, quien encontró rápidamente un refugio en Patricia Pardo, Almudena Cid realizó viajes a solas y se involucró en nuevos proyectos para sanar.

Como cuando pasa algo traumático. Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir. 

Desde entonces, todo fue cuesta arriba para Almudena Cid, quien no conseguía encontrar la calma tras la ruptura. Meses atrás, fue ella quien rompió el silencio para hablar del calvario que significó su final con Christian Gálvez. “Le perdono. Entendí mal el concepto del amor porque creí, que igual que en el deporte, tenía que hacer sacrificios para poder obtener y llegar”, lanzó en una de sus frases más duras. Ahora, todo parece haber quedado en el pasado y Almudena Cid por fin puede abrirse al amor con Gerardo Berodia.

A flor de piel

Tal y como ya se anticipaba semanas atrás, cuando revista "Semana" compartía una tapa que al pie dejaba caer “la gimnasta se ha olvidado del presentador con un apuesto joven”, ha sucedido. Ahora, revista "Diez Minutos" ha confirmado la relación sentimental de Almudena Cid y Gerardo Berodia, el exfutbolista de 41 años que actualmente se desempeña como entrenador.

Así se confirmaba el romance de Almudena Cid y Gerardo Berodia. Fuente: (Instagram)

Las imágenes entre Almudena Cid y Gerardo Berodia no dejan lugar a dudas, a pesar de lo que dijeron, está claro que entre ellos existe más que una amistad. La pareja se dejó ver mientras daban un romántico paseo por Madrid hasta con beso incluido. Muy cercanos, sonrientes y hasta con algunas selfies de por medio, por fin se puede decir que Christian Gálvez ha quedado en el pasado.

Estas eran las pruebas de su relación, meses atrás. Fuente: (Instagram)

Almudena Cid y el exfutbolista llevan saliendo ya algunos meses, aunque nada más comenzar lo negaron. Entre los planes que hicieron, la gimnasta y Gerardo Berodia también acudieron hasta la casa de una amiga para recoger a un bebé y pasearlo juntos. Esto recién comienza, pero ya se empieza a especular si aspirarán a más y estarán en busca de uno. Primero lo primero. 

Vuelve a sonreír

Tras pasar página de Christian Gálvez, Almudena Cid ha vuelto a sonreír con Gerardo Berodia, un exfutbolista de 41 años que ahora trabaja como agente deportivo.