Sin oportunidades

María Teresa Campos, la verdad sobre su duro presente sale a la luz

La presentadora no aparece hace meses.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 03:45

María Teresa Campos es una de las comunicadoras más recordadas y queridas del último tiempo de la televisión española. Sin embargo, hace ya varios meses que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha alejado completamente del panorama mediático.

María Teresa Campos en su última entrevista. Fuente: (Imagen de archivo).

De hecho, cuando fue la despedida de María Teresa Campos no faltaron las lágrimas. Con una comunicadora notablemente emocionada, cerraba entonces la que había sido su profesión a lo largo de toda su vida. Tiempo después daba una entrevista frente a Anne Igartiburu, asegurando que ella sí quería espacios en televisión aunque no le daban la oportunidad.

Sus hijas, por otra parte, salían a explicar que por mucho que la presentadora quisiera estar frente a algún programa, algunos problemas de salud propios de la edad ya no se lo permitían. Igualmente, muchos esperaban que aún así existieran noticias de ella, pero lo cierto es que casi ha desaparecido.

La otra cara

El trabajo era una parte esencial de la vida de María Teresa Campos, ahora siente una gran desconexión que le ha provocado un enorme bajón anímico, según publicó el medio Ok Diario. Asimismo, arrojan la información de que la veterana no estaría pasando por su mejor momento personal. El medio Informalia, a la vez, recogía algunas declaraciones de sus allegados: "Ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada. Juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chófer, Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está al pie del cañón".

Ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada.

María Teresa Campos se ve más delgada. Fuente: (Pronto).

Muchos destacan que la comunicadora está mucho más apagada y retraída. Algunas imágenes la han mostrado más delgada, apagada y sin el look que tanto la hacía destacar en pantalla. No obstante, está bien cuidada, sale a paseo con su chófer, Gustavo, que es como un hijo, y no deja las actividades.

Una oportunidad que no llegará

Por mucho que María Teresa Campos se empeñe en querer estar en la televisión, se trataría de una oportunidad que nunca llegará. Por el momento, nadie se arriesgaría a contar con ella porque no estaría del todo bien.