Interesante

Victoria Federica revela la verdad que afectaría directamente a la Princesa Leonor

El apellido no es suficiente para las Aristócratas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:45

Indudablemente, los más jóvenes de los Borbón son quienes se llevan todos los aplausos durante este año; en sus diferentes facetas y estilos, los nietos del Rey Juan Carlos y de la Reina Sofía lograron saltar a la primera línea y convertirse en las personas más buscadas por los periodistas y las más atractivas de la Monarquía, pues todos quieren conocer los pormenores y detalles de cómo es su vida, en especial de la Princesa Leonor y Victoria Federica.

La heredera al trono tiene cada vez más afianzado su papel en la Corona. De hecho, este año fue la protagonista de diversos actos institucionales en solitario que solo dejaron entrever que tiene muy en claro sus objetivos a futuro. Por otra parte, la descendiente de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar también pudo brillar por cuenta propia, pero a diferencia de su prima, lo hizo en la industria de la moda.

Victoria Federica es la "it girl" del momento. Fuente: (Instagram).

Victoria Federica dio el gran saltó y se condecoró como una de las mejores influencers del momento, tanto es así que ayer salió a la luz que es la portada del número de diciembre de la revista InStyle en el marco de su aniversario número 18. La "Royal" se sinceró respecto a su pasado, presente y futuro, así como también hizo una gran revelación que nadie esperaba: cómo es su trato con la Princesa Leonor.

Ahora estoy en una etapa de aprendizaje, pero desde el principio he tenido claro que quiero que mi trabajo se enfoque en proyectos a largo plazo que me permitan ir conociendo todas las etapas del proceso.

Victoria Federica se sincera sobre la Princesa Leonor. Fuente: (InStyle).

Victoria Federica se sincera sobre la Princesa Leonor

Pese a que la Princesa Leonor y Victoria Federica tienen la misma sangre y apellido, sus realidades difieren demasiado .Sin embargo, esto no se traduce en que no tengan comunicación, por el contrario, de acuerdo a la información concedida por la hermana de Froilán mantiene contacto constante con cada uno de sus primos: "Por supuesto; tenemos muy buena relación. Mi infancia la he vivido con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos".

Tenemos muy buena relación.

¿Quiénes son la influencia de Victoria Federica?

Victoria Federica asume que se conoce muy bien, por lo tanto, sabe a la perfección cuál es su estilo propio, no obstante, también asumió que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar son sus dos grandes influencias: "Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido".

Otras Noticias