Otra más en su lista

La determinación de la Reina Sofía que el Rey Juan Carlos jamás pudo perdonar

Si Don Juan Carlos hubiera sabido, quizás nunca se hubiera casado con ella.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 04:15

En la monarquía tenemos varios malos ejemplos de cómo no se debe llevar a cabo una misión, un puesto o también un matrimonio. El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, por mucho que quieran aparentar, jamás fueron esa “media naranja” que tanto intentaron vender al público. En efecto, con los años, las pruebas siguen y siguen llegando.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía siempre han tenido diferencias. Fuente: (Instagram). 

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se casaron muy jóvenes, pero no pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que lo suyo sería solamente institucional, pues es notable que no existe química entre ellos, mucho menos después de todo lo que pasó con la catarata de infidelidades por parte del Emérito.

La escritora y periodista especializada en realeza, Pilar Eyre, publicó un nuevo video en su canal de YouTube aportando una nueva anécdota donde dejaría entrever estos roces por parte de Sofía de Grecia y su conyúge. Según la bloguera, las creencias ocultas de la Reina fueron motivo de burla para el Rey Juan Carlos.

Quizás en el más allá

La Reina Sofía siempre presumió de una discreción envidiable, hasta perversa podríamos decir. Jamás se ha mostrado en contra de su esposo y ha soportado todo tipo de deslealtades y burlas, pero no solo públicamente. Se ve que puertas adentro el Rey Juan Carlos era igual de despiadado con ella.

La Reina Sofía fue humillada muchas veces por su propio esposo. Fuente: (Instagram). 

La Reina Sofía siempre tuvo simpatía por el mundo esotérico, ese que excede los límites creyentes de la religión católica. Pilar Eyre revela que Sofía fue muchas veces humillada por el Rey Juan Carlos, incluso delante de ciertos periodistas. Juanito se burlaba de ella, fingiendo saber leer unas inscripciones en una piedra y borrando su sonrisa con el sarcasmo que lo caracteriza.

Cuentas a pagar

Si el mundo esotérico existe, entonces que el Rey Juan Carlos reciba todo lo que se merece. Pilar Eyre habla de actitudes muy poco consideradas hacia la Reina Sofía, bordeando la falta de respeto hacia sus creencias. Quizás esa sea la razón por la cual hoy la Emérita al menos vive acompañada de su familia. En cambio, el Rey no podría decir lo mismo.

Otras Noticias