¿Un trato especial?

Pilar Eyre desenmascara a la Reina Letizia y el Rey Felipe, la frase que desataría la polémica

La periodista catalana se moja en el comienzo amoroso de los Reyes de España.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:45

En la última edición de "No es por maldad", el blog personal de Pilar Eyre para "Lecturas", la catalana se remontó al pasado para ahondar en torno al comienzo amoroso del Rey Felipe y la Reina Letizia, al asegurar que mantuvieron durante largo tiempo una relación secreta antes de conocerse oficialmente su noviazgo. ¡Vaya sorpresa!

¡Hace 20 años! Hace veinte años que se conocieron y enamoraron Letizia y Felipe.

Uno de los primeros eventos que Sus Majestades compartieron en público tras anunciar su compromiso. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia y el Rey Felipe vivieron por casi dos años su amor en total secretismo

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza desveló a sus lectores el verdadero trasfondo de la historia de amor en total secretismo que vivieron los actuales Reyes de España, señalando que ya estaban juntos cuando ocurrió la catástrofe del "Prestige" en las playas gallegas y una joven Letizia Ortiz cubría el suceso para Televisión Española.

Una periodista que estuvo también en el lugar de los hechos me contó: 'Se notaba que Letizia tenía trato especial, era lo que vulgarmente se llama una enchufada'.

La Reina Letizia en su faceta como periodista de Televisión Española. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la autora de "Cuando éramos ayer" dio luz verde a unas inéditas declaraciones de su colega anónima que, a decir verdad, no dejaba "bien parada" a Su Majestad. "Mientras nosotros nos teníamos que buscar la vida e incluso nos alojábamos en casas particulares, ella estaba en un hotelazo de Vigo e iba todos los días a las Islas Cíes en helicóptero", apostilló la fuente al respecto.

Lástima que los periodistas no podamos celebrar su aniversario con ellos y, por tanto, hacernos eco de la fecha exacta en que se vieron por primera vez. Simplemente porque ignoramos cuándo fue.

La Familia Real cuando anunció el compromiso matrimonial del Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Año 2002, el posible primer flechazo entre la Reina Letizia y el Rey Felipe

Finalmente, Pilar Eyre optó por recordar las fechas en las que tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia estaban "disponibles" para dar rienda suelta a su amor. "Sí sabemos que el príncipe había roto oficialmente con Eva Sannum en diciembre de 2001", comenzó.

Por su parte, Letizia se había divorciado de Guerrero un par de años antes y distanciado de su último novio, David Tejera, por lo que en el año 2002 ambos estaban libres y en disposición de enamorarse.

Postal de la Reina Letizia y el Rey Felipe en el día de su boda. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia y el Rey Felipe anunciaron su compromiso real en 2003

Como dato no menor, la Casa Real anunció el compromiso del entonces Príncipe de Asturias con la periodista de profesión un 1 de noviembre de 2003. Tal anuncio fue una auténtica sorpresa para la opinión pública y los medios de comunicación, ya que se desconocía que hubiese cualquier tipo de relación amorosa entre ambos. La boda de Estado se celebró unos meses después, el 22 de mayo de 2004, en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena de Madrid.

Otras Noticias