Imágenes imperdibles

Ana María Aldón encontró nuevo hogar y tiene los días contados al lado de José Ortega Cano

La colaboradora de "Fiesta" desveló que se topó con lo que tanto buscaba.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:05

Ana María Aldón retoma poco a poco las riendas de su vida personal. En su última aparición pública, confirmó que está feliz por haber encontrado un nuevo hogar para comenzar por todo lo alto una novedosa etapa lejos de José Ortega Cano.

Según la información que maneja el portal de noticias Europa Press, la diseñadora de moda no quiso entrar en demasiados detalles respecto a la vivienda de soltera que compró en una urbanización de Guadalajara, muy cerca de Madrid. ¡Enhorabuena!

Postal familiar: José Ortega Cano y Ana María Aldón acompañando a su hijo en común, José María, en su actividad deportiva. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón ya tiene nueva casa de soltera y pronto dejará de vivir bajo el mismo techo que José Ortega Cano

Es espaciosa, diáfana y está ubicada en un radio de 20 kilómetros del domicilio conyugal y del colegio de su hijo, José María.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la colaboradora de "Fiesta" desveló que se topó con lo que tanto buscaba en una casa, razón por la que podemos decir que tiene los días contados al lado del torero nacido en Cartagena.

La urbanización con apenas una docena de viviendas donde vivirá Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Ana María está ultimando los detalles para ponerlo todo a su gusto y adelantaba que no tardaría mucho en abandonar la residencia del diestro en Fuente del Fresno.

De esta manera, el periódico en cuestión dejó entrever que Ana María Aldón pronto dejará de vivir bajo el mismo techo que José Ortega Cano, puesto que planea mudarse "después de las fiestas navideñas". ¡Enhorabuena!

La fachada del "hogar dulce hogar" al que se mudará Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

¿Cuánto le costó el chalet pareado a Ana María Aldón?

Como dato no menor, el rotativo señaló que la madre de Gema Aldón pagó por aquel chalet pareado alrededor de 250.000 euros. Dicha edificación cuenta con dos plantas más un garaje-sótano, cocina, un gran salón con chimenea, tres habitaciones y dos baños, además de una terraza vistosa. Pensando en su niño menor, la gaditana encontró esta morada situada a 25 minutos del domicilio del maestro y a 55 minutos de la capital.