Bombazo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez toman una decisión que sentenciaría su futuro

Tras idas y vueltas, el futbolista rompió su contrato con el Manchester United.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:49

Apenas pasaron algunas horas desde que los medios comenzaron a hacerse eco de esta noticia. El furor es mundial tras el último comunicado del Manchester United, el club que se ha desvinculado por completo de Cristiano Ronaldo. A 6 meses de terminar su contrato, el deportista ha llegado a una decisión “de mutuo acuerdo” y ya comienzan a salir los motivos que podrían haberlo impulsado.

El porqué de su marcha

Fueron varias las idas y vueltas que Cristiano Ronaldo había protagonizado. En más de una oportunidad, el futbolista no ha tenido pelos en la lengua para comentar los desacuerdos con su club. Es ahora cuando cobra más fuerzas aquella hipótesis que señala a Georgina Rodríguez y la última pérdida que atravesaron juntos, como su gran motivo para dejar el Manchester United.

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford.

El anuncio oficial en el que Cristiano Ronaldo confirmaba su retirada del Manchester United. Fuente: (Twitter)

Nada sentido fue el mensaje con el que el club se despidió de su mejor futbolista tras un “mutuo acuerdo” que tendría “efectos inmediatos”. Una noticia que seguramente habrá caído como un balde de agua fría a Cristiano Ronaldo, quien desde Catar ansía por el debut de Portugal en el Mundial de Fútbol. Concentrado en el presente, y dispuesto a darlo todo por su familia que es lo que verdaderamente importa, no han tardado en salir posibles propuestas de países y clubes que ya estarían dispuestos a acogerlo.

Quiero hacer un gran Mundial por mi familia y por mis fans.

Cristiano Ronaldo se prepara para debutar con la selección de Portugal en el Mundial el próximo jueves. Fuente: (Instagram)

Fue justamente Cristiano Ronaldo el que ya venía anticipándose sobre su marcha cuando entró en directo con Piers Morgan, el periodista al que le confesó que no sintió el apoyo del club cuando meses atrás perdieron con Georgina Rodríguez a uno de los mellizos recién nacidos. De hecho, hasta había confesado una situación que se desconocía por completo y dejaba muy mal parado al Manchester United: el club que habría llegado hasta a desconfiar del estado delicado de su hija, como motivo de su ausencia, semanas más tarde.

Así reapareció Georgina Rodríguez en los Grammys Latinos tras la entrevista más polémica de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

El capitán de Portugal no se deja abatir por las críticas a él ni a su mujer. Cristiano Ronaldo tiene muy en claro que su familia va por encima de todo: “Son menos importantes que los que disfrutan de mí y estos que disfrutan son millones y esa es mi motivación y mi alegría. Día tras día levantarme, entrenar y jugar para esos millones. Eso no hay dinero que lo pague. Donde juegue, en Catar, Lisboa, Manchester, la alegría de los niños cuando me ven, no hay dinero que lo pague. Esa es mi motivación y mi alegría”, dijo acerca de las polémicas que ya venían alborotándolo.

Su paso por el club

Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, se despidió del Manchester United desde lejos. Marcó 145 goles en 346 apariciones. Fue el pasado 16 de noviembre cuando la disputa ya comenzaba a sonar más fuerte, luego de que el club retirara su imagen de los carteles del estadio. “Pensé que todo iba a ser diferente y me sorprendí de mala manera porque todo estaba igual. Me sorprendió mucho que todo estuviese igual, no avanzó. El United se detuvo en el tiempo, fue algo que me sorprendió y no esperaba. Fue duro”, comentó semanas atrás.