Tendencias

La manicura perfecta que debes lucir en tus uñas para fin de año

Diseños que no pasarán desapercibidos durante las fiestas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:11

A un mes de las fiestas de fin de año, son los salones de belleza los que ya comienzan a prepararse. Lo cierto es que cada vez cobra más importancia llevar la manicura al tope de las tendencias y, en esta oportunidad, tus uñas tampoco pasarán desapercibidas. Desde los diseños más clásicos hasta los más jugados, hoy te presentamos uno que hace juego con todo.

Las uñas de la temporada. Fuente: (Instagram)

Tanto la Navidad como el Año Nuevo son fechas en las que los brillos cobran todo el protagonismo: desde el look completo, la vestimenta, el maquillaje y el peinado, hasta las uñas. La manicura francesa cada vez pisa con más fuerza y se renueva para seguir acompañándote durante estas fiestas y en todo tipo de ocasión.

Hacer de un clásico un top

Al contrario de lo que muchos piensan, este clásico vuelve a revolucionar la manicura. Y es que el reconocido “french nails” no se ha quedado en el tiempo con aquella base nude y la parte de arriba en franjas blancas. Ahora, los diseños para uñas son mucho más jugados y el glitter al momento de la manicura no puede faltar.

Un french nails más descontracturado para tus uñas. Fuente: (Instagram)

Aquella idea base no se pierde, pero sí que motiva a partir de ella. La manicura francesa permite llevar tus uñas del color que quieras. Jugar con el tono de la base, intercambiarlo dependiendo de las uñas y sumarle un toque de brillo y color en la franja del final se convierte en el diseño perfecto para estas fiestas.

¡A jugar! Temporada de fiestas y brillos. Fuente: (Instagram)

Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre “french nails” sí, y mucho. De hecho, son Instagram y Pinterest los que dejan cientos de diseños para inspirarte. Las uñas del momento juegan con texturas, colores y brillos. Además, este diseño, al ser uno de los más clásicos, permite llevarlo con todo. Anímate a remarcar tu personalidad con las uñas y atrapa la mirada de todos tus invitados.

Más de