La tentación a flor de piel

Los signos del zodíaco que caerán en la tentación esta semana

Todos los astros están atravesados por los movimientos planetarios.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:52

La infidelidad es un tema que obsesiona a muchas áreas de la ciencia. Hay muchas formas de ejercer infidelidad o deslealtad, no solo a través de un acto físico. También es cierto que la astrología se reserva su opinión, ya que cada uno de los signos del zodíaco tiene tendencias y pensamientos diferentes al resto y más ahora con la temporada de Sagitario entre nosotros.

No se trata de estar a favor o en contra, ya que depende demasiado de cómo veamos a la infidelidad. Si tenemos una pareja con contrato cerrado, los códigos serán diferentes. En cambio, cuando una pareja extiende las fronteras y permite otras aventuras físicas y sentimentales, hablamos de otro tipo de codificación, igualmente respetable que la anterior.

Para los signos del zodíaco la infidelidad puede ser vista de diferentes perspectivas y esto puede asentarse un poco más con la temporada de Sagitario sobre nuestros hombros. Además, venimos listos para recargar las intenciones con la Luna Nueva, algo que afectará a todos los astros y más todavía a aquellos que tienen tendencias a ser infieles.

Los signos del zodíaco más predispuestos a ser infieles esta semana

Comienza la temporada de Sagitario para todos los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram). 

ESCORPIO

Que no engañe la reciente temporada, pues el hecho de haber naufragado por las profundidades no quiere decir que este mega insecto de agua no esté listo para embarcar una nueva aventura amorosa. Su instinto es nato y con la temporada de Sagitario encendiendo su lado más salvaje, es muy probable que le haga caso más a su cuerpo que a su razón.

Esta temporada no ayuda a algunas parejas de la astrología. Fuente: (Instagram). 

LIBRA

Existe un miedo injustificado que hará que Libra se sienta con derecho o permiso para engañar a su pareja. La temporada de Eclipses llevó al signo de la justicia a sentirse muy inseguro y frágil de sí mismo, motivo que puede desencadenar un acto de infidelidad como respuesta. Cuidado, no es bueno ver todo con los ojos de la victimización y dejarse llevar solo por un momento de inseguridad.

El fuego es el elemento de Sagitario. Fuente: (Instagram). 

SAGITARIO

La antorcha se vuelve a encender, los astros han dado paso al último del elemento fuego para que termine de vibrar lo que queda de temporada y eso se siente. De todos los signos del zodíaco, Sagitario se siente con más poder y libertad para hacer lo que desee. Si están en pareja, es el momento para tener ciertas conversaciones, de lo contrario, muchos errores pueden dañar a la relación.