Especial

Maribel Nadal da el paso que nadie esperaba en favor de su hermano, Rafa Nadal

La hermana del tenista acudió en su lugar.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:00

Rafa Nadal es unido con toda su familia, forman casi un clan y eso se nota porque cada vez que él lo necesita, alguno de ellos está para cubrirle las espaldas. En este caso, fue Maribel Nadal la que se adelantó a recibir un premio que le correspondía a su hermano, puesto que él está viajando a Argentina.

Maribel Nadal pasó por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España que entregó sus premios anuales en una nueva edición de los Premios Iris. Entre los galardonados de este año se encontraba Rafa Nadal por el documental de la Rafa Nadal Academy que se puede ver a través de Prime Vídeo y Movistar Plus+.

Maribel Nadal recogió el premio de la Rafa Nadal Academy. Fuente: (¡Hola!).

El audiovisual trata sobre la academia que el tenista tiene en Manacor (Mallorca), y que ha recibido el Premio del Jurado 2022 "por mostrar, con una cuidada realización en una serie documental, el esfuerzo de los jóvenes para alcanzar su sueño". Era un premio muy importante, pero en su lugar acudió Maribel Nadal.

Un gran reemplazo

La realidad es que Rafa Nadal casi nunca acude a este tipo de eventos, aunque varios de sus seguidores no perdían las esperanzas de verlo aparecer. Igualmente, Maribel Nadal lo reemplazó muy sonriente y brilló con el look elegido; se decantó por un llamativo vestido de color coral.

Maribel Nadal deslumbró con un hermoso vestido coral. Fuente: (¡Hola!).

"Muchas gracias a todos", fueron las palabras que dijo la hermana de Rafa Nadal. Recordemos que Maribel Nadal es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y dirige el departamento de marketing de la Rafa Nadal Academy, por lo que su participación al recoger este premio estaba muy justificada.

Rafa Nadal se ponía rumbo a Argentina. Fuente: (Instagram).

El deportista tenía la excusa perfecta para no acudir a la entrega de premios; muchos se preguntaban a dónde había ido y después el misterio fue revelado con una fotografía que compartió él mismo en el aeropuerto junto al también tenista noruego Casper Ruud, que acompañó con un enigmático mensaje: "Ya vamos de camino. Nos vemos pronto, Argentina (y después...)".

Ya vamos de camino. Nos vemos pronto, Argentina (y después...).

Varios partidos previstos

Rafa Nadal tiene una extensa agenda de partidos en Latinoamérica que le servirán como una preparación de cara a la próxima temporada. Está previsto que aterrice en Buenos Aires este martes y por la noche participará en una cena de gala en La Rural.