Orgullo de mamá

Belén Esteban deja entrever la decisión que podría estar a punto de tomar Andrea Janeiro

La de Paracuellos deja bien en claro quién es la persona más importante en su vida.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:34

Este año, Belén Esteban ha bajado muchísimo su perfil mediático tras la fractura que sufrió en vivo y directo desde los platós de “Sálvame”. La madre de Andrea Janeiro se mantuvo al margen casi seis meses y, al parecer, se siente mucho más a gusto con esta nueva faceta no tan expuesta.

Quien sí sabemos que permaneció a su lado minuto a minuto ha sido su hija Andrea Janeiro. De hecho, Belén Esteban ha quebrado algunas normas y ha publicado una bonita historia donde se la ve a ella junto con su retoña tomadas de la mano, gesto que despertó ternura en la red social de la camarita.

Andrea Janeiro se dejó ver junto con Belén Esteban en una imagen. Fuente: (Instagram). 

Vínculo inquebrantable

Cuando Andrea Janeiro cumplió 18 años, emitió un comunicado donde dejaba explícito su deseo de no ser figura pública pese a la fama de sus padres. Esto fue corrompido muchas veces por su misma madre e, incluso, podríamos interpretar que esta fotografía vuelve a quebrar esos límites.

Sin embargo, parece que la excepción tuvo un gran motivo de peso. La canción que la “Princesa del pueblo” decidió compartir para adornar la instantánea dice “Te voy a extrañar”, dejando entrever posibles planes de Andrea Janeiro lejos de su madre.

Andrea Janeiro pidió expresamente mantener un bajo perfil mediático. Fuente: (Instagram). 

Apoyo incondicional

Cuando Belén Esteban se cayó, fue Marcos y Andrea Janeiro quienes cuidaron de su salud. La joven se trasladó hasta la residencia de su madre para cuidar de ella mientras se recuperaba de su accidente.

Andrea Janeiro siempre optó por la discreción. Pese a ser hija de una de las colaboradoras más famosas de Telecinco, optó por una carrera y un perfil lo suficientemente bajos como para no tener que lidiar con famas impuestas. La antítesis de este caso es su hermana Julia, quien utiliza toda la fama de sus padres para enaltecerse a ella misma.