Sin anestesia

Belén Esteban arremete contra Omar Sánchez, la frase que podría traer consecuencias

La colaboradora no se guarda nada.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 04:00

Las redes sociales y los programas televisivos han estallado después de ver el look por el que ha decidido cambiar Omar Sánchez, y es que nadie puede evitar compararlo con Yulen Pereira. "Sálvame", armó un informe en el que detallan todas las actitudes con las que el canario, al parecer, busca igualar al actual novio de Anabel Pantoja y Belén Esteban también opinó al respecto.

El nuevo look de Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco).

Resulta que Omar Sánchez se tiñó el pelo para su salida de "Pesadilla en el Paraíso", gesto que recuerda a Yulen Pereira cuando salió de "Supervivientes". Además, desde "Sálvame" advierten que si echamos un vistazo a las cuentas de Instagram de ambos, podremos descubrir que son muchas más las coincidencias.

Hay imágenes en las que el canario y el esgrimista parecen exploradores, otras en las que se ocultan bajo unas gafas y una gorra del mismo color, además de que su parecido físico siempre fue algo sorprendente para todos. Lo cierto es que las críticas no apuntan a Anabel Pantoja y su recurrente elección de chicos, sino más bien a Omar Sánchez, así lo comentaba Belén Esteban

No he visto una cosa más ridícula en mi vida

No les cree nada

Lo que sucede es que Belén Esteban no se cree para nada en la relación que inició Omar Sánchez con Marina Ruiz en "Pesadilla en el Paraíso", le parece una copia a modo de venganza de la de Anabel Pantoja con Yulen Pereira en "Supervivientes": "Tu historia está mal ‘conta’ y es lo que le pasa a Omar, hay cosas que veo que es como lo hago para jorobarte”.

Igualmente, Belén Esteban asegura que no tiene nada en contra de Marina Ruiz ni lo que pasa con Omar Sánchez. De hecho, por lo que se ve en apariencia parece una chica muy maja, a lo que la colaboradora se refiere es que el windsurfista en realidad hace todo esto para seguir llamando la atención de Anabel Pantoja; Belén además afirma que él no se portó nada bien con su ex:

Creo que no se ha portado bien con Anabel, se ha portado fatal.

Por otro lado, Belén Esteban también deslizó cómo es que se dieron las cosas y las razones que llevan a Omar Sánchez a estar tan dolido y por eso comportarse como lo ha hecho hasta ahora: "Hay una separación, Anabel hace su vida con Yulen, que nadie daba ni un duro por ella, a día de hoy siguen estando juntos, nadie sabe lo que va a pasar...".

La respuesta de Omar Sánchez

Omar Sánchez escuchó atentamente lo que se decía de él y luego quiso responder, entendiendo que no tiene por qué dar explicaciones de su vida y riéndose de lo que se habló en el programa: “¡Ay, madre mía! En fin, las tonterías”.