Como nunca antes

Jorge Javier Vázquez pone las cartas sobre la mesa y reconoce su mayor error con Rocío Carrasco

El presentador de televisión supo cómo dar vuelta la página.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:13

Jorge Javier Vázquez se convirtió en los últimos años en uno de los mejores aliados para Rocío Carrasco. Tras la decisión de la hija de "la más grande" de revelar la verdad de su historia y desenmascarar a Antonio David Flores y su familia mediática, todo cambió en su vida.

El actor reconoce que años atrás tenía una mirada muy distinta sobre la hija de Rocío Jurado, y tras estrechar vínculos laborales por el documental supo escucharla y entender que si antes no parecía un personaje atractivo no era porque no valiera la pena, sino que se encontraba atravesando un proceso de sanación que más adelante le daría la oportunidad de enfrentar a quienes se empeñaban en defenestrarla en los platós de televisión.

Jorge Javier Vázquez tuvo la posibilidad de acercarse a Rocío Carrasco a través de este proyecto. Fuente: (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez no anda con vueltas

El presentador de "Sálvame" le brindó una entrevista al youtuber y streamer Malbert donde sin muchas vueltas hablo de cómo cambió su visión sobre Rocío Carrasco. Jorge Javier reconoce que no le parecía un personaje atractivo para la televisión, más bien sentía que aburría, que no aportaba nada.

Era un alma en pena, una persona que me aburría mortalmente.

Por fortuna, la visión del artista cambió radicalmente cuando escucho su versión de la historia. Fue entonces donde entendió mucho de los que sucedía en los platós. Pero señala que el mayor error que cometió Rociito fue mantener el silencio durante tantos años, pues permitió que sus enemigos crearán una imagen que costó mucho derrumbar.

Una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio. 

Tras romper el silencio Rocío Carrasco consiguió que Jorge Javier Vázquez la mirara de otra manera. Fuente: (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez reconoce que por estas horas Rocío Carrasco es una de sus mejores amigas, consiguió entablar un vínculo muy estrecho con ella, a tal punto  que cada mañana se comunican por teléfono para ponerse al día. El presentador asegura que disfruta ver esta nueva versión de la esposa de Fidel Albiac, pues consiguió demostrar que tiene un gran talento y que su historia va más allá de los tormentos que vivió en el pasado. 

Hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez viven un vínculo muy estrecho, comparten planes y disfrutan de este buen momento de amistad. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez muy ilusionado

Hace apenas unas semanas, salía a la luz el nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez, un libro en el que se abre en canal y deja al descubierto lo que muchos sospechaban, pero no se atrevían a decir sobre la vida del actor. Las críticas están siendo maravillosas, es que a través de este libro el presentador consiguió poner en palabras la gran admiración que siente por quienes se cruzaron en su camino y cómo es que influyeron en su vida. <