A dar vuelta la página

La inesperada decisión de Lucía Rivera que la lleva a seguir los pasos de su padre, Cayetano

La modelo parece no atravesar el mejor momento en su vida.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:26

Hace un par de semanas, salía a la luz la noticia que ponía a Cayetano Rivera como protagonistas de las portadas de la prensa rosa. La crisis matrimonial que enfrenta por estas horas junto a Eva González lo hace replantearse su presente. Si bien ninguna de las partes reconoce esta situación, de momento decidieron no compartir el mismo techo, lo cual hace sospechar que la decisión está tomada.

Como era de esperarse, la prensa fue a buscar la palabra del círculo más cercano al diestro. En el caso de Lucía Rivera su respuesta fue contundente y dejó en claro que por su parte no tenía nada para decir, mucho menos desvelar los detalles que su padre le había confiado en algún momento.

Semanas atrás, cuando Cayetano Rivera era el centro de las noticias se lo pudo ver disfrutando de un almuerzo junto a Lucía Rivera en Madrid. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, en las últimas horas quien acaparó la atención de la prensa rosa fue la hija de Cayetano Rivera. Según lo publicado por la Revista Semana, la influencer decidió terminar su relación de siete meses con Ignacio Méndez-Navia Fernández, jugador del Real Sporting de Gijón.

Los trascendidos dejan en claro que Lucía Rivera decidió no dejar rastros de su relación en redes sociales. Fuente: (Instagram).

El gesto con el que Lucía Rivera desvela su situación sentimental

Tal y como lo acostumbran las nuevas generaciones, todo gira en torno a las redes sociales. Según se pudo saber, la modelo no dudó en dar el paso con el que sentenciaba su relación con el joven mediocampista. Algo que la desmarca del diestro, quien hasta el momento se mantiene muy cauto en cada uno de sus movimientos, pues intenta proteger al máximo a todos a su alrededor.

Esta decisión despierta un sinfín de especulaciones sobre los motivos por los que Lucía Rivera terminó su relación con el jugador de futbol. Fuente: (Instagram).

Lucía Rivera no anduvo con vueltas y borró de su perfil de redes sociales cualquier rastro que pudiera relacionarla a Ignacio. Con esto queda claro que su vínculo no terminó como se esperaba, siendo que la prensa los consideraba una de las parejas más idílicas del mundo del espectáculo. Al parecer, en este punto Cayetano Rivera y su heredera comparten la misma suerte, pues no atraviesan su mejor etapa en el amor.

Lucía Rivera y el gesto que tomó por sorpresa a todos

Últimamente el clan Rivera viene rodeado de polémicas. La relación de Fran y Cayetano está atravesando uno de los baches más complicados. Sin embargo, hace apenas unos días se pudo ver a Tana y Lucía Rivera desmontando la verdad de su relación y dejando en claro que, si bien sus progenitores no viven el mejor momento, ellas mantienen un gran cariño.