Inesperado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, sale a la luz un secreto que podría arruinar sus planes a futuro

La sevillana tiene un nuevo problema que afrontar.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:30

Los días de Anabel Pantoja no están siendo para nada fáciles de llevar tras el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre. La colaboradora tiene muchos frentes abiertos y ciertas cuestiones familiares por resolver, como, por ejemplo, la aparición de un supuesto medio hermano: Pinocho, quien asegura que tiene las pruebas suficientes para ir ante la Justicia.

La sevillana no tiene descanso. Recientemente, Omar Sánchez, su exmarido, concedió una exclusiva para la revista "Lecturas", donde desveló que está más enamorado que nunca de su actual pareja, Marina Ruiz, a tal punto que no descarta dejar su vida en Canarias para comenzar un futuro al lado de ella: "Nunca he sentido un amor tan fuerte".

Omar Sánchez y Anabel Pantoja aún no firmaron el divorcio. Fuente: (Imagen de archivo).

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una historia sin final aparente 

En el programa "Fiesta", desvelaron la información que muchos sospechaban respecto a Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Arabella Otero fue la encargada de desplazarse hasta el lugar de residencia del exmarido de la mediática para realizar una investigación a fondo acerca de su presente, pero también habría descubierto lo que sería todo un escándalo.

Él sigue hablando con Anabel.

La reportera del formato de Telecinco dialogó con personas del entorno de Omar Sánchez, quienes confirmaron que él y la sobrina de Isabel Pantoja estarían en contacto permanente a espaldas de sus actuales parejas: "Él sigue hablando con Anabel. No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando".

Un dato no menor es que el instructor habría querido detener la exclusiva que concedió al reconocido medio de comunicación tras lo sucedido con el padre de la tertuliana, pues consideraba que se trataba de un momento muy complejo para Anabel Pantoja y que sus declaraciones podrían afectarle considerablemente. Una decisión que no hace más que generar más dudas respecto al vínculo que los une actualmente.

El gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja

Apenas se enteró de lo sucedido con su exsuegro, Omar Sánchez acudió al Hospital Universitario Virgen del Rocío para arropar a Anabel Pantoja en este difícil y complejo trance. Además, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en señal de respeto y despedida a Bernardo Pantoja.