Directo

Jesús Manuel Ruiz confirma el secreto que Ana María Aldón y José Ortega Cano preferían guardar

El periodista desvela su último paso.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 03:30

Durante casi todo el año, Ana María Aldón y José Ortega Cano estuvieron en crisis, pues las polémicas y presiones familiares hicieron colapsar el matrimonio. Ella se aisló durante mucho tiempo, expresando que no podía más con los conflictos y, finalmente, decidieron que era mejor tener una relación cordial por el bien de su hijo en común.

Aquel acercamiento no fue suficiente y Ana María Aldón y José Ortega Cano descubrieron que su pareja se había roto, por eso mismo, coincidieron en que era mejor ponerle fin con un divorcio "amistoso" para continuar con sus vidas y estar mucho más tranquilos. Ahora, Jesús Manuel Ruiz confirma el siguiente paso que han dado.

José Ortega Cano y Ana María Aldón estarían finalmente divorciados. Fuente: (Instagram)

El periodista informa en el medio "EsDiario" que la colaboradora y el diestro están oficialmente divorciados. Según Jesús Manuel Ruiz, cada uno es libre de rehacer su vida legalmente y solo les falta rectificar lo estipulado. Además, indicó que desde el citado medio han tenido acceso a las condiciones del divorcio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen una relación cordial por su hijo. Fuente: (Instagram)

Un divorcio que trae paz

Jesús Manuel Ruiz indicó que el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano se ha dado por mutuo acuerdo y que recurrieron al mismo letrado para terminar de arreglar las condiciones y lo que sucederá con el hijo que tienen en común: "El mutuo acuerdo conlleva contar con el mismo abogado para las dos partes. Si hubiese sido contencioso, cada parte tendría que contar con un director técnico del proceso o abogado. Los gastos del despacho de abogados corren a cargo de Ortega Cano. Como todo lo demás. Un divorcio gratis para unas. No para otros".

Un divorcio gratis para unas. No para otros.

Ana María Aldon y José Ortega Cano compartirán la custodia. Fuente: (Instagram)

En cuanto a José María, el hijo de la expareja, acordaron que la tenencia sea compartida. El pequeño estará una semana con Ana María Aldón y otra con José Ortega Cano. Además, el torero correrá con todos los gastos ordinarios y extraordinarios de su hijo, a Jesús Manuel Ruiz le sorprende esto último: "Aquí no se ha escatimado. Y eso que Ortega Cano era de la cofradía del 'puño'. No es tiempo de Semana Santa. Es momento de Navidad. Tiempo de Paz".

Ana María Aldón no se va con una mano delante y otra detrás. Saca tajada del divorcio como mujer, más allá de ser madre. 

La parte de Ana María Aldón 

Jesús Manuel Ruiz también confirma que Ana María Aldón tendrá un pago de 1200 euros de parte de José Ortega Cano, esto no tiene que ver con la pensión de su hijo.