Inesperado

Sonsoles Ónega dice lo que todos esperaban tras su ruptura con César Vidal

Tras darse a conocer su separación, la presentadora rompió el silencio.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:51

Dos años fueron los que compartieron en total Sonsoles Ónega y César Vidal, el hombre con el que la presentadora llegó a construir un amor “maduro, tranquilo, sin menos expectativas y natural” que, como en muchos otros casos, ha tenido que terminar. Así lo soltaban todos los portales en los últimos días, cuando confirmaban la separación oficial.

Sonsoles Ónega y César Vidal preferían el hermetismo. Pocas fueron las veces que se dejaron ver juntos en público, de hecho, cuando dieron a conocer su noviazgo ya llevaban un año juntos. Así también lo habrían decidido de frente a su ruptura, ya que hasta el momento ninguno había roto el silencio.

La primera vez que se dejaban ver en público. Fuente: (Instagram).

Tras la ruptura

Los motivos de la separación entre la presentadora y César Vidal continúan en el aire, sin embargo, Sonsoles Ónega consiguió dar un mensaje de lo más contundente desde la pantalla, cuando el pasado jueves habló alto y claro en ‘Y ahora, Sonsoles’. A razón del día de la Inmaculada Concepción, Sonsoles Ónega y su equipo debatieron el tema de los regalos ante la llegada de las fiestas. Fue entonces cuando saltaron chispas en el aire.

Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones

Sonsoles Ónega y César Vidal, dos años de amor antes del fin. Fuente: (Instagram).

De manera definitiva, Sonsoles Ónega sentenció el final de su relación con César Vidal y ya quiso establecer los términos que se darían también entre ellos. “Hay que devolver los regalos”, comentó tan sólo a días de su ruptura. Ante la incomodidad que inmediatamente se sembró en el ambiente, la periodista terminó soltando un clásico: “Es un tema”.

César Vidal y Sonsoles Ónega no tendrían vuelta atrás. Fuente: (Instagram).

Fueron sus compañeros y colegas los que no quisieron indagar a Sonsoles Ónega sobre lo emitido, aunque no hizo falta y quedó más que en claro lo que la presentadora opina del final de su relación con el arquitecto. “Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos”, soltaba un año atrás sobre César Vidal, el hombre con el que no querría tener recuerdos –ni regalos- de por medio.

¿Quién es César Vidal?

César Vidal, de 55 años, es un exitoso arquitecto que estuvo dos años en pareja con Sonsoles Ónega, la presentadora que se alza con todos los éxitos en la pantalla.