Cara a cara

Gloria Camila y Ana María Aldón, la prueba que podría sentenciar su relación

El reencuentro que lo cambiaría todo entre ellas.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:41

Durante todos estos años, siempre ha sobresalido la mala relación que existía entre Ana María Aldón y Gloria Camila, la hija de su marido, José Ortega Cano. De hecho, ninguna de las dos tuvo inconveniente alguno para hacerlo saber a todos los medios. Por su lado, Ana María Aldón reprochaba la falta de pertenencia que sentía en la familia de los Ortega Cano. Por el otro, Gloria Camila ha estado en medio de la crisis matrimonial más polémica y fue acusada, en cierto punto, de ser la causante de su divorcio.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Ahora, salta a la luz la prueba que deja por sentado que todos aquellos episodios ya forman parte del pasado. Así lo dejaron ver Ana María Aldón y Gloria Camila el pasado martes, luego del partido que dejaba a España sin la Copa del Mundo. Lo cierto es que el divorcio ya parece tener sus efectos en el vínculo que ninguna de ellas terminaba de tragar.

Cara a cara, un reencuentro inesperado

Ana María Aldón está a la espera de su nuevo hogar. La diseñadora ya ha fichado y comprado un chalet valuado cerca de los 250.000 euros, ubicado en El Casal, localidad de Guadalajara, cercano a la casa de José Ortega Cano. Sin embargo, hay detalles que faltan ultimar. Mientras tanto, reside bajo el mismo techo que el torero, lugar de paso al que Gloria Camila también acudió.

La colaboradora en las inmediaciones de su nuevo hogar. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón y Gloria Camila se cruzaron puertas para adentro el pasado martes. La casa de José Ortega Cano sigue uniéndolas a pesar del divorcio, pero su vínculo parece que marcha mejor que antes de la firma de los papeles. Así lo confirmó la sonrisa de Gloria Camila al retirarse del lugar.

La influencer abandonaba el lugar en el que ha tenido que toparse con Ana María Aldón con una actitud bastante positiva. Y aunque Gloria Camila no quiso pronunciarse ante las cámaras de Europa Press ni mucho menos comentar en qué punto se encuentra el vínculo con la exmujer de su padre, la hija del torero saludaba y sonreía a la prensa mientras se retiraba del lugar rápidamente en su vehículo. ¿Estará todo bien entre ellas?

¿Quiénes son?

Ana María Aldón y Gloria Camila comparten una persona en común, el torero José Ortega Cano, con el que la diseñadora estuvo diez años y formó una familia. Por su lado, Gloria Camila es la hija que el diestro compartía con Rocío Jurado.