Fin del misterio

Isabel Rábago desvela en qué punto se encuentra el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña

La periodista resuelve cómo sigue la relación después de las últimas declaraciones de Alba Carrillo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:35

Dos semanas atrás, el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña comenzaba a tambalear luego del affaire que el ex guardia civil cometía con Alba Carrillo, con quien rompía todos los límites de su amistad. Desde entonces, las versiones no faltaron y fueron los protagonistas de esta historia los que no coincidieron nunca más.

El beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez del que todos hablan. Fuente: (Instagram).

“No estoy enamorada de Jorge, pero sabía desde hace meses que esto acabaría sucediendo”, “La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto”, entre otras tantas polémicas frases lanzadas por Alba Carrillo alborotaron el presente de Jorge Pérez y Alicia Peña, quienes ya habrían dejado el asunto en manos de abogados. Ahora es Isabel Rábago quien despeja todas las dudas sobre el presente del matrimonio.

¿Paso adelante o al costado?

El viernes comenzó con gusto amargo en ‘El programa de Ana Rosa’, donde la periodista no dejó nada sin aclarar sobre el mal momento que vivirían Jorge Pérez y Alicia Peña, quienes se sentirían “decepcionados, enfadados y muy solos”, según Isabel Rábago.

Isabel Rábago canta las cuarenta del matrimonio de Jorge Pérez y su mujer. Fuente: (Instagram).

Ellos están mal. Decepcionados, enfadados y se sienten solos.

Lo cierto es que el contexto cada vez es más complicado. Alba Carrillo y Marta López no piensan callarse, no se arrepienten de lo contado y no temen por un quiebre en la relación de Jorge Pérez. “La mujer de Jorge no es ninguna víctima”, se animó a decir la modelo sobre Alicia Peña, a quien dice no deberle nada después de lo ocurrido.

Tiene muchas ganas de contar su historia.

Luego de que Alba Carrillo rompa su silencio, Alicia Peña y Jorge Pérez darían su versión. Fuente: (Instagram).

Isabel Rábago asegura lo que ya se veía venir. Finalmente, Jorge Pérez y su mujer habrían dejado el asunto en mano de sus abogados. “No entienden que se vuelva al punto de partida cuando ha admitido la deslealtad y se encuentran en un momento de indefensión absoluta”, soltó la colaboradora sobre los protagonistas, quienes romperían su silencio debido a las “ganas de contar su historia”, avanzó.

Alicia Peña, ¿lo perdona todo?

Luego de que Alba Carrillo contara con detalles la noche romántica que vivió junto a Jorge Pérez, Alicia Peña despertó las alarmas al momento de acudir a urgencias con un cuadro de ansiedad. Antes de que todo empeorara, la mujer del ex guardia civil soltó: “El amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle y él para apoyarme a mí y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional”.