Sin comentarios

Alicia Peña ve muy complicada su salud después del escándalo de su marido, Jorge Pérez

La mujer del ex guardia civil no pudo más.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 04:45

Al parecer, la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez ha traído más consecuencias que simple salseo. Primero fue la colaboradora quien ha caído presa de un ataque de nervios y tuvo que acudir al hospital, ausentándose de su puesto de trabajo en el programa "Fiesta", ahora también se ha visto afectada Alicia Peña, la esposa del implicado.

Jorge Pérez tiene mucho qué arreglar con Alicia Peña. Fuente: (Instagram).

Todo comenzó en la fiesta de fin de año de la productora Unicorn, se filtraron unas imágenes en las que se veía a Alba Carrillo y Jorge Pérez en un tonteo y roce de labios, al principio expresaban que no había sido más que eso, pero el ex "Supervivientes" se veía muy complicado por su matrimonio, le pedía disculpas públicas a Alicia Peña y admitía su error.

Desde entonces, la esposa del ex guardia civil también ha visto sometida a la presión mediática. Alba Carrillo confirmó que junto a su compañero habían tenido una "noche de pasión". Después de todo esto, Alicia Peña habría tenido una crisis nerviosa y su estado de salud se ha visto perjudicado por lo que terminó en un hospital, así lo confirmó la periodista Bea Jarrín como indica el medio Semana.

Alicia Peña sufrió una crisis de nervios. Fuente: (Instagram).

No lo tolera más

Según el comunicado de la reportera, lo difícil para Alicia Peña no es solamente que Jorge Pérez le haya sido infiel con otra persona, sino la persecución que vino de parte de los medios después: "Alicia ha tenido que acudir al hospital por un cuadro de ansiedad y no ha sido porque esté sobrepasada por unos cuernos. Ese no es el problema, es todo lo que ha venido después, como tener cámaras en casa de sus padres".

Alicia ha tenido que acudir al hospital por un cuadro de ansiedad y no ha sido porque esté sobrepasada por unos cuernos.

Jorge Pérez quiere proteger a su familia. Fuente: (Instagram)

La reportera indica que es muy lícito que Alba Carrillo se haya visto sobrepasada, algo similar le ha pasado a Alicia Peña que no pudo más después de ver que sus padres quedaban en el medio: "Sus padres son dos señores encantadores, agricultores de un pueblo pequeñito de 20 habitantes que a lo único que se han dedicado toda su vidas es a cuidar de sus tierras y a procurar la mejor vida para sus hijos, como hacen todo padre y toda madre. Deberíamos dejar de meter a esas personas que no tienen nada que ver en el ajo".

Bea Jarrín es amiga de la pareja y confesó que Jorge Pérez ha desaparecido de la escena para intentar proteger a su familia, el colaborador sabe lo que hizo pero no quiere que sus hijos sufran más con todo esto: "Ellos cierran filas para proteger su matrimonio. Y yo soy la primera que lo ha puesto de ajo perejil y de todo. Él reconoce y se arrepiente que ha hecho muy mal al no avisar a la directora del programa y a la productora Unicorn diciendo algo tan sencillo como: ‘Me he visto sobrepasado, no soy capaz de gestionar esto, cierro filas en torno a mi familia, espero que me entendáis’".

No todo es lo que parece

Aunque muchos indican que Alicia Peña podría estar interesada en comenzar a aparecer en televisión no hay nada más alejado de la realidad, simplemente quiere la paz para su familia.