Fin del amor

Sonsoles Ónega y César Vidal ponen un punto final a su relación

Tras dos años de amor, la expareja decidió dar un paso al costado.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:21

El 2022 se despide con sorpresas. De por sí, este año ha resultado de lo más revolucionario para las parejas, al punto que ni las más consolidadas resistieron. Ahora es el turno de Sonsoles Ónega y César Vidal, el arquitecto con el que pocas veces llegó a mostrarse durante los 2 años que duró su relación.

César Vidal y Sonsoles Ónega, las imágenes que originaban los rumores acerca de su relación. Fuente: (Instagram)

Altos y bajos

Un giro de 180° es el que dio la vida de Sonsoles Ónega durante los últimos meses. La presentadora televisiva no solo se despidió de la pantalla de Telecinco, sino que además fichó por la cadena de la competencia, Atresmedia, desde donde ya conquista a toda la audiencia que Mediaset perdió.

Se puede decir que la periodista atraviesa una de sus mejores etapas profesionales, que sus decisiones fueron acertadas y que por fin consiguió la felicidad que buscaba en el plano laboral (aunque esto no quita que no la haya tenido en Mediaset). Sonsoles Ónega por fin tocaba el cielo con las manos, pero no ocurrió así con su vida sentimental. Tras 2 años en pareja, César Vidal y Sonsoles Ónega dieron un paso al costado.

Sonsoles Ónega y su ahora expareja en una de sus pocas apariciones en público. Fuente: (Instagram)

Mientras duró

“Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos”, comentaba Sonsoles Ónega en mayo de 2021, cuando se dejó ver por primera vez con César Vidal. “Estoy muy enamorada”, lanzaba desde la timidez que, desde entonces, ya caracterizaba a esta pareja, la cual pocas veces se dejó ver en público.

Esto es un amor maduro, más tranquilo y con menos expectativas, pero natural.

César Vidal, el hombre que supo cambiar el concepto del amor en Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Para la presentadora de "Y ahora Sonsoles" su relación con César Vidal era distinta a las anteriores. Sonsoles Ónega se refería a este amor como uno “maduro, tranquilo, natural y con menos expectativas” que ha tenido que llegar a su fin. Para su bien, la periodista no ha dejado que la ruptura la lleve puesta y es por eso que, a pesar del mal momento, Sonsoles Ónega sigue poniendo el foco de atención en su trabajo, donde contagia la sonrisa de siempre, y en sus hijos, los que tuvo con el abogado Carlos Pardo, con quien terminó en 2019.

¿Quién es César Vidal?

César Vidal, de 55 años, es el exitoso arquitecto gallego que se robó el corazón de Sonsoles Ónega durante dos años.