Decisión terminante

Camilín, la última hora sobre la salud del hijo de Camilo Sesto que genera desconcierto

El hijo del cantante atraviesa días inciertos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:58

El estado de salud de Camilín volvió a ser uno de los temas más inquietantes de estos días en los medios de comunicación. La última información respecto al hijo de Camilo Sesto que se filtró en la prensa estaba vinculada a un nuevo revés en su salud durante el mes de septiembre que llevó a que un equipo de especialistas del SUMMA se traslade en helicóptero a su casa ubicada en Torrelodones.

"Comenzó a estar con malestar y dolores. Ya se levantó ese día un poco regular", desvelaron fuentes cercanas hace tres meses al medio "El Español"; sin embargo, desde aquel momento, poco y nada se supo del músico. Este silencio férreo desde su entorno tendría una explicación: su madre, Lourdes Ornellas, habría decidido aprovechar esta nueva afección para aislar a su hijo y protegerlo de la sobreexposición mediática.

Lourdes Ornellas sería la encargada de velar por la tranquilidad de Camilín. Fuente: (Imagen de archivo)

Camilín aislado e incomunicado

De acuerdo a lo reportado por los portales "Informalia" y "Meganoticias", la mexicana habría cumplido su objetivo y Camilín se recuperaría favorablemente, de hecho, se encuentra muy bien pese a los vaivenes. Cabe destacar que con las únicas dos personas que mantendría contacto es con su progenitora y con María, su pareja, con quien retomó su vínculo afectivo.

Está encerrado en casa, completamente incomunicado y vigilado las 24 horas.

El museo de Camilo Sesto abrirá sus puertas el próximo año y se espera contar con la presencia de Camilín, su único heredero. Fuente: (Imagen de archivo)

Aseguraron al programa de Telecinco "Fiesta", el pasado fin de semana. La determinación de la expareja de Camilo Sesto sería indeclinable hasta que su primogénito se recupere del todo: "Está encerrado en casa, completamente incomunicado y vigilado las 24 horas". Respecto a su evolución, el músico tendría sus más y sus menos.

Hay días que él pone de su parte y otros días en que la situación se torna ingobernable.

La compleja situación de Camilín en el 2021

El pasado 24 de noviembre, Camilín cumplió 39 años, pero también se cumplió un aniversario de su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Puerta de Hierro de Majadahonda tras una fuerte neumonía como consecuencia de estar expuesto a una temperatura extremadamente fría luego de haber caído de su bicicleta al regresar de la fiesta de su cumpleaños.