Sorpresivo

Iker Casillas, la visita relámpago a Sara Carbonero en medio de su última baja de salud

Los detalles del reencuentro con su ex.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:08

Dos semanas atrás se encendían todas las alarmas por la salud de Sara Carbonero, quien debió ser operada de urgencia tras un control de rutina. Desde entonces, el afecto de los suyos no faltó. La preocupación duró aproximadamente 7 días, los que estuvo ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra hasta obtener el alta.

En medio del revuelo, comenzaron las especulaciones. Por entonces, Iker Casillas se encontraba cubriendo el Mundial de Fútbol en Catar junto al equipo de RTVE. Hasta ahora, lo único que se sabía es que el exmarido de Sara Carbonero había evaluado todas las posibilidades para regresar a Madrid, pero revista "Semana" vino a romper con todos los esquemas establecidos.

Iker Casillas en Doha, Catar. Fuente: (Instagram)

Visita fugaz

Según el medio mencionado, el exfutbolista sí abandonó Catar para estar junto a Sara Carbonero en su momento más complicado. Y aunque su visita a Madrid fue de lo más expeditiva, su gesto alcanzó para recordar que estará pase lo que pase. Fue el pasado 2 de diciembre cuando Iker Casillas voló hasta España solo por un rato y para asegurarse de que Sara Carbonero estuviera bien.

"De vuelta a Doha", la imagen publicada por Iker Casillas en medio del revuelo. Fuente: (Instagram)

Según revista "Semana", que también reveló fotografías de esta visita fugaz, Iker Casillas nada más aterrizar en Madrid se dirigió hasta el domicilio de Sara Carbonero, donde la periodista era arropada por su madre, sus hijos, su hermana, su amiga Isabel Jiménez y su pareja, Nacho Taboada.

La exclusiva que confirma el reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Horas después, Iker Casillas se retiró de las inmediaciones acompañado por sus dos hijos, con los que aprovechó su estancia para pasar tiempo juntos en su pueblo, Navalacruz, en Ávila. Lo cierto es que fue este martes cuando el exdeportista volvió a tomar a todos por sorpresa en Catar, cuando no asumió su rol de comentarista ante el partido España contra Marruecos que dejó a la Selección sin pasar a cuartos del Mundial. ¿Habrá retornado una vez más por su exmujer?

¿Por qué la preocupación sigue latente?

Todavía no se desvelaron los motivos del último ingreso de Sara Carbonero, quien tres años atrás padeció un cáncer de ovarios. No se confirmó ni descartó que su última baja de salud esté relacionada con lo mismo.