Escándalo

Bibiana Fernández sentencia a Alba Carrillo y Marta López con una verdad irrefutable

En medio de la polémica, la actriz estalla a favor de Jorge López.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:36

Una ola de comentarios se desató tras la polémica noche que protagonizaron Alba Carrillo y Jorge Pérez en plena fiesta de Unicorn TV. Quienes eran amigos sobrepasaron todas las líneas en público y, más tarde, no desaprovecharon la oportunidad de seguir la noche en casa de Marta López, la cómplice que ya salió a defender a su amiga.

Marta López tampoco se quedó callada y salió a respaldar a su amiga. Fuente: (Instagram)

“No estoy enamorada de Jorge, pero sabía desde hace meses que esto acabaría sucediendo”, “La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto”, entre otras tantas polémicas frases lanzadas por Alba Carrillo y Marta López terminaron de generar un verdadero escándalo en el que ahora pasó a involucrarse Bibiana Fernández.

¿Qué opina la actriz?

Luego de que Alba Carrillo revelara la frase con la que Jorge Pérez se le insinuó, “si yo tuviera que ser infiel a mi mujer sería contigo”, Bibiana Fernández se metió en la boca del lobo y sentenció, como nadie, la actitud y los dichos de la modelo y su amiga, Marta López.

Para tener amigas así, prefiero enemigas.

Bibiana Fernández arremete contra Alba Carrillo y Marta López en "El programa de Ana Rosa". Fuente: (Instagram)

“El único culpable de esta situación es Jorge Pérez, a partir de ahí empieza mi conflicto”, comenzó diciendo Bibiana Fernández en "El programa de AR" acerca de lo sucedido. Enseguida, juzgó las palabras de Alba Carrillo y Marta López, quienes no se callaron nada de lo ocurrido. "Dos buenas amigas, ¡ay, qué buenas! Que quieren proteger a Jorge, que son Alba Carrillo y Marta López. Que lo quieren proteger mucho, pero lo van contando por todas las televisiones que hay en España y en el extranjero no porque todavía no las han llamado", soltó con ironía Bibiana Fernández.

El único culpable de esta situación es Jorge Pérez.

Alba Carrillo fue por más y ya brindó hasta una exclusiva a revista "Diez Minutos". Fuente: (Instagram)

“Para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme”, argumentó Bibiana Fernández antes de lanzarle una mano a Jorge Pérez, a quien se le ha cuestionado hasta su rol como colaborador en televisión después de lo sucedido. “Ahora resulta que no es un buen colaborador, pero sí es un buen empotrador, que las personas que supuestamente le quisieran proteger vayan diciendo todo lo que han soltado este tiempo sobre Jorge es de tener mucho morro”, sentenció la actriz con guiño directo a Alba Carrillo y Marta López.

Las consecuencias

Tras lo sucedido, el entorno de Jorge Pérez ya asegura que el ex guardia civil se reunió con abogados para tomar medidas contra Alba Carrillo, Marta López y todo aquel que difame sobre lo ocurrido.