Último momento

Bigote Arrocet da el paso que pondría en jaque la tranquilidad de María Teresa Campos

El humorista argentino-chileno regresó a España y, esta vez, podría quedarse para siempre.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 04:30

El nombre de Bigote Arrocet resuena con fuerza en los medios de comunicación tras darse a conocer que está nuevamente en España y, al parecer, todo indica que vino para quedarse de forma definitiva. ¡Vaya sorpresa!

Según la información que maneja la revista "Diez Minutos", el actor de 72 años tiene en marcha un ambicioso proyecto profesional con el que podría "sacarse la espinita" que, desde antaño, tiene clavada tras el fracaso que supuso su colaboración con María Teresa Campos. ¿A qué se refiere el ejemplar con esto último?

Del baúl de los recuerdos: Bigote Arrocet y María Teresa Campos en un plató de televisión. Fuente: (Instagram)

Los próximos pasos de Bigote Arrocet en España

Edmundo ha vuelto a nuestro país, donde ha vivido algunos de sus mejores años, para quedarse por un proyecto que le tiene muy ilusionado: sacar un nuevo disco.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que el humorista argentino-chileno asistió a la entrega de premios de la revista "Madrid Magazine", que tuvo lugar en el Hotel Wellington, donde coincidió con su amiga Pilar Jurado. ¿Casualidad o causalidad?

A raíz de esto, el magacín abordó al empresario nacido en Buenos Aires (Argentina) para ahondar en este novedoso álbum que tiene pensado lanzar al mercado musical y, para sorpresa de todos, es precisamente con la soprano y directora de orquesta que materializará dicho disco de estudio.

Bigote Arrocet en la pantalla chica. Fuente: (Instagram)

A primeros de diciembre, tendré una reunión en Miami con Óscar Gómez, ganador de varios premios Grammy y conocido por su trabajo con Enrique Iglesias o Miguel Bosé, donde perfilaremos los temas. 

De esta manera, Bigote Arrocet se sinceró como nunca antes con el periódico en cuestión y señaló cómo planea organizarse con su listado de canciones a grabar, las cuales contarán con la colaboración de Pilar Jurado. "Tengo 76 años, seis 'long plays' grabados y formación lírica", apostilló en relación a su legado artístico.

María Teresa Campos Bigote Arrocet durante la firma de su disco de boleros en común. Fuente: (Instagram)

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, su fracaso sentimental y musical

Como dato no menor, el rotativo le consultó al polifacético artista respecto a su expareja, María Teresa Campos, especulando con la idea de si ha vuelto para "reconquistarla" en el plano sentimental. "Cuando terminé con ella habíamos estado viviendo juntos seis años. Nadie creyó en esa relación cuando empezamos", comenzó.

Si después de seis años las cosas se acaban es por algo, aunque en tu fondo interior guardas para siempre el cariño y el afecto, pero de ahí a reconquistarla, no.

No debemos olvidar que la veterana comunicadora y compañía sacaron, cuando todavía eran novios, un disco de boleros que acabó el mismo día en el que iniciaron la firma de autógrafos en un gran centro comercial. "No se presentó apenas nadie y, al poco tiempo, rompieron", concluyó el tabloide.