No hay tiempo para crisis

La receta perfecta de la Infanta Cristina para borrar el recuerdo de Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe se escapó de la rutina para vivir una nueva experiencia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:19

Desde que se hizo pública la nueva relación de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina no ha hecho otra cosa que empeñarse en salir adelante. Con el último gesto podríamos decir que, efectivamente, lo está logrando, ya que su compromiso con su felicidad parece lo suficientemente sólido como para olvidar cualquier mal de amor.

El nuevo viaje de Cristina

La Infanta Cristina fue fotografiada en la India, más específicamente en la provincia de Uttar Pradesh. El motivo de este viaje fue conocer el desarrollo de varios proyectos benéficos de La Caixa, la entidad de obra social para que la que participa. Ella, como directa del área internacional, debía requisar dichos proyectos.

La Infanta Cristina viajó hasta la India por trabajo. Fuente: (Instagram). 

La sonrisa en Cristina de Borbón es imborrable. Se nota que, de alguna manera, sus compromisos laborales le alivianan el ánimo. No es este el primer viaje que realiza desde que se separó de Iñaki Urdangarin. Sobre todo, dentro de España, la Infanta ha tenido innumerables viajes esporádicos de trabajo, algo que combina muy bien con su presente.

Uno de los principales intereses de la Infanta Cristina siempre ha sido el desarrollo de las mujeres. De hecho, se la ve completamente integrada a ellas y hasta se animó a fotografiarse con un circulo de cúrcuma en su entrecejo, algo que simboliza la activación de la energía femenina.

Asia es el tercer continente que visita la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram). 

Una de las citas en la India tenía que ver con la pronunciación del discurso de Doña Cristina para las mujeres que integran la Organización de Productores Agricultores de Basant Mahila en Jhansise. Una vez finalizadas sus palabras, la gente se agazapaba para poder saludarla y recibir algo de su atención. Fue ovacionada por todos los presentes.

Esto recién comienza

América, África y ahora Asia. Tres continentes ha recorrido la Infanta Cristina cumpliendo uno de sus mayores propósitos. Criada para el servicio pero siempre dentro de lujos, la hija de Sofía de Grecia se focaliza más que nunca en su trabajo, algo que le ha devuelto la felicidad tras la ruptura de su matrimonio.