PREOCUPACIÓN

Rocío Flores ingresa a urgencias por una alarmante afección de salud

La hija de Rocío Carrasco confesó que se encuentra fatal en los últimos días.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:53

Rocío Flores atraviesa uno de los momentos más delicados en cuanto a su salud. La hija de Rocío Carrasco ha confesado a sus seguidores lo fatal que se encuentra, un estado alarmante del que aún no tiene diagnóstico y por el que su círculo se ha puesto en total expectativa. 

Rocío Flores ingresa a urgencias por una alarmante afección de salud. Foto: (Instagram)

Este miércoles, Rocío confesó a sus seguidores que no pasa un buen momento de salud, pero ha dejado una incógnita grandísima sobre qué es lo que realmente le ocurre. “La historia de mis mareos ya os la cuento en otro momento que me encuentre mejor. Y a la pregunta de si me encuentro mejor, la respuesta es ‘no’, creo que he caído, comentó la influencer sobre el episodio que atraviesa en estos momentos. 

Creo que he caído.

La colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" comentó quién se encuentra a su lado y si ha sanado las distancias con su padre, Antonio David Flores. De momento, solo alertaba a sus seguidores en redes sociales. 

Rocío Flores ingresa a urgencias. Foto: (Instagram)

“Tenía mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí. Buenas noches y muchas gracias a quienes me habéis escrito”, escribía Rocío Flores al pie de una fotografía en la que se le observa cansada y reposada en lo que sería un sillón o su cama. 

El alarmante estado de Rocío Flores

Me encuentro fatal.

Rocío Flores habla de su estado de salud en Instagram. Foto: (Instagram)

Pasado este desagradable momento, Rocío Flores no mejoró de su malestar y decidió ingresar a urgencias en el hospital para que los médicos determinen qué le ocurre. Entre sus síntomas ha descrito dolor de garganta, mucho frío y cansancio. “Buenos días. Ayer, estuve súper desconectada y tengo un montón de mensajes preguntándome qué tal me encuentro. La verdad, me encuentro fatal, hoy ya no puedo ni tragar. Así que voy a vestirme y voy al hospital a que me vean”, ha explicado la hija de Antonio David Flores.