Inquietante

Rocío Flores, la última información que enciende las alarmas sobe su estado de salud

Las horas más bajas de la hija de Rocío Carrasco.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:11

Últimamente parecería no haber consuelo para Rocío Flores. La hija de la más mediática no termina de levantarse de tantos varapalos que la han tocado de cerca a lo largo de este año. La separación y, enseguida, el romance de su padre, el distanciamiento con la íntima Olga Moreno, las polémicas familiares, los escándalos generados por su madre, Rocío Carrasco, y algunos que otros bajones emocionales consiguieron dejarla en las últimas.

Cuando parecía que por fin retomaba la vida mediática, días atrás, al volver a encabezar algunos eventos, Rocío Flores ha vuelto a caer. La influencer terminó por agradecer a sus casi 800 mil seguidores por los mensajes de apoyo, aunque muy a su pesar todavía no se encuentra del todo bien.

La última vez que se dejó ver en público, cuando encabezó el Golden Nail Congress. Fuente: (Instagram)

La publicación que despertó las alarmas

La salud de la hija de Antonio David Flores no atraviesa uno de sus mejores momentos y ha sido justamente ella quien así lo ha confirmado en las últimas horas. Después de estar algo desaparecida, Rocío Flores anunció por sus redes lo truncada que había resultado la “tarde de repostería” con Lola, su pequeña hermana, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno.

No he podido hacer vídeos ni fotos porque me ha dado un pequeño mareo y me he tenido que tumbar mientras ellos disfrutaban.

Así compartía Rocío Flores su último malestar. Fuente: (Instagram)

Desde la cama, Rocío Flores posteaba el mal que una vez más volvía a marearla y dejarla tumbada, aunque sin revelar las razones que desde hace rato estarían causándolo. “La historia de mis mareos ya os la cuento en otro momento que me encuentre mejor”, comenzaba diciendo.

A la pregunta de si me encuentro mejor, la respuesta es ‘no’.

Sin poner las cosas claras, la joven comentaba que había caído. “Tenía mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí”, escribía y dejaba en el aire las razones que se esconderían detrás de su malestar. “Muchas gracias a los que me habéis escrito”, terminaba diciendo Rocío Flores. ¡Ánimos y pronta recuperación!

¿Quién es?

Rocío Flores es la primera hija de los dos que comparten Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven se desempeña como influencer y colabora con marcas, al mismo tiempo que cursa el Grado de Marketing y Publicidad.

Más de