Sin tapujos

Karmele Marchante desvela lo que nadie se atrevía sobre Jorge Javier Vázquez

La periodista catalana se sinceró respecto a su paso por "Sálvame".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:37

Al igual que Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés, Karmele Marchante presentó su libro, titulado "No me callo", un material biográfico a través del cual la comunicadora se sincera respecto a aquellos momentos que marcaron su vida y, especialmente, de su paso por los programas de variedades, a los cuales no tendría pensado regresar jamás, pues el periodismo del corazón no sería lo suyo.

"Yo una de las cosas que quería con este libro es que la gente me conociera, que conocieran mi trayectoria, mi rechazo a un mundo en el que he estado durante un tiempo y por necesidad, pero no por vocación ni afición, que es la prensa del corazón", aseguró la periodista en una entrevista, dejando más dudas que certezas respecto a lo sucedido en el pasado.

Karmele Marchante en la presentación de su libro. Fuente: (Instagram)

Karmele Marchante desvela su peor experiencia con Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"

"Ha sido lo peor, donde me maltrataron, me hicieron bullying, me sentí denigrada como periodista, como mujer. Y, finalmente, me armé de valor, di un portazo y me largué", aseguró Karmele Marchante sobre su trabajo en el formato de Telecinco, sin duda, experiencias del pasado que prefiere olvidar, ya que Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores no serían sus personas preferidas, tanto es así que anhela no tener que cruzarse con ellos jamás.

Me sentí denigrada como periodista, como mujer.

Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez compartieron siete años en televisión. Fuente: (Imagen de archivo)

La comunicadora catalana califica a Jorge Javier Vázquez como "una serpiente" y al resto de los colaboradores del magacín de Mediaset como "bichas", de hecho, ni Jesús Mariñas se salvó de sus polémicas revelaciones las cuales, seguramente, tendrán una respuesta por parte de los protagonistas en poco tiempo. ¿Se abrirá una nueva contienda en la prensa rosa?

Karmele Marchante sobre el amor

En este contexto de sinceridad, Karmele Marchante también se confesó acerca de sus preferencias en el amor y es que a la edad de 76 años no le gustan las etiquetas en absoluto, por el contrario, ahora prefiere vivir amores libres sin ataduras.