POLÉMICA

Terelu Campos preocupada por Belén Rodríguez, el llamado a toda voz que no podrá ignorar

La colaboradora no se quedó callada ante la situación de su amiga.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:31

La polémica llegó para quedarse en la casa de Belén Rodríguez. La colaboradora pasa un momento como pocos, incluso ha querido alejarse a toda costa de quienes la han señalado en los últimos días. Terelu Campos es una de las cercanas a Belén, pues ambas han mantenido una amistad durante años. La hija de María Teresa Campos ha reaccionado ante la apremiante situación de Belén y no ha dudado en hacerle un claro llamado. 

Belén ha tenido vidas paralelas.

Terelu Campos, preocupada por Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Para Terelu Campos, Belén Rodríguez no deja de ser su amiga y reconoce la estrecha relación que mantuvo con Kiko Hernández, incluso se atreve a revelar una anécdota en la que coincidió con ambos. "Siempre he sabido que Kiko Hernández era un hombre especial en la vida de Belén. Confieso que nunca he tenido ninguna conversación con ella en la que me contara algo sobre su relación con Kiko. Belén ha tenido vidas paralelas. Una con Kiko y otra con el resto de sus amigos. Nunca hemos estado por ahí los tres juntos, excepto una vez que vinieron a mi cumpleaños cuando yo vivía en el ático. Ellos estaban cenando por Madrid y les dije que se pasaran luego a tomar algo. Fue la única vez que los dos juntos han venido a mi casa", contó la colaboradora en su columna para la revista "Lecturas". 

Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos asegura conocer de cerca a Belén y lamenta que, en estos momentos delicados, no escuche a sus cercanos; por el contrario, la colabora se ha inmiscuido alejándose de "Sálvame". Ante esto, Teleru hace una sincera confesión y un llamado público para Belén Rodríguez.

 

No escucha a las personas que la quieren.

Terelu Campos, preocupada por Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

"Mentiría si dijera que no estoy preocupada por ella. Lo estoy y mucho. Sé de su fragilidad emocional y sé que, desgraciadamente, en los momentos muy críticos no escucha a las personas que la quieren. Eso, Belén, te hace un gran mal. Entre otras cosas, los amigos de verdad están para escucharnos, aun cuando no nos guste lo que nos digan", zanja Terelu Campos en el momento más polémico de Belén Rodríguez