Firme

Isabel Pantoja toma medidas para evitar un encuentro cara a cara con Kiko Rivera

La tonadillera no dejó escapar ningún detalle.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:12

La familia Pantoja ha recibido un balde de agua fría con el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Llevaba muchos meses con su salud bastante delicada y durante estos últimos días empeoró aún más, tanto que su cuerpo ya no ha podido aguantar. Esto reúne a varias caras conocidas que deciden darle el último adiós.

Kiko Rivera llega a despedir a su tío. Fuente: (Instagram).

En primer lugar, por supuesto que ha estado su hija, Anabel Pantoja que se acercó junto a sus familiares este viernes al tanatorio sevillano donde descansarán los restos de Bernardo Pantoja. Uno de los primeros en llegar para despedir a su tío fue Kiko Rivera, aunque ha procurado organizar todo muy bien para no tener que encontrarse con su madre, Isabel Pantoja.

El Dj llegó con rostro serio y muy afligido acompañado de un amigo. El periodista José Antonio León reveló en "Sálvame" que está todo bien predispuesto para que no tenga que enfrentarse a Isabel Pantoja durante el velatorio y esto es idea de la tonadillera y de nadie más: "Está todo coordinado para que madre e hijo no se encuentren".

Kiko Rivera está afectado por el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Una noticia que lo toma por sorpresa

Aunque en los últimos días se hablaba mucho del desmejoramiento de salud de Bernardo Pantoja, Kiko Rivera no estaba enterado de nada y lo tomó por sorpresa la noticia del fallecimiento de su tío. Viene bastante distanciado tanto de Isabel Pantoja como del resto de su familia y más concentrado en su propio bienestar teniendo en cuenta que hace un mes sufría un ictus.

Esta pérdida es muy dolorosa para Kiko Rivera puesto que tenía un enorme cariño por Bernardo Pantoja, de hecho, le dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales acompañada de una imagen de ambos: "Descansa en paz tito". Aunque el artista no ha abrazado a Isabel Pantoja sí se ha acercado a su prima Anabel y ambos estuvieron un buen tiempo dedicándose algunas palabras, seguramente de aliento.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja no se van a encontrar. Fuente: (Instagram).

Para la cantante y el resto de la familia esta es una pérdida más en poco tiempo, hace tan solo un año y un mes que también partía Doña Ana, en ese momento parecía que iba a haber un acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, puesto que el último se había sentido muy vulnerable al perder a su abuela, pero al final las cosas otra vez se salieron de control y con las medidas adoptadas ahora por la tonadillera ni siquiera se va a dar un encuentro.

Un difícil final

Bernardo Pantoja llevaba una larga temporada afrontando diversos reveses de salud, no ha podido superar las últimas y falleció la mañana del viernes  de noviembre en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a los 69 años de edad.