Rompe el silencio

Tras la muerte de Bernardo Pantoja, Isa Pantoja arremete contra Kiko Rivera

En medio del reciente duelo familiar, los motivos por los que la hija de la artista vuelve a cargar contra su hermano.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:14

Ya eran meses los que llevaba Bernardo Pantoja en un estado de salud delicado. Sin embargo, los últimos días era más que evidente que la situación había empeorado. Después de tantos ingresos, algunas que otras mejoras y muchas decaídas, Bernardo Pantoja fallecía en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

A causa de una diabetes muy avanzada, era José Antonio León el encargado de dar la primicia por Twitter. “Acaba de morir Bernardo Pantoja. Descanse en paz y el pésame a toda la familia”, redactaba. Desde entonces, no tardó en originarse un revuelo sobre los próximos pasos que unirían a los miembros más distanciados. Fue justamente Isa Pantoja quien en directo se anticipó al respecto.

Un nuevo revés contra Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja lleva tiempo arremetiendo contra su hermano. El dj no para de recibir golpes tras sufrir el ictus que lo cambió todo por completo. Después de que Kiko Rivera diera la espalda a su madre y hermana, Isa Pantoja no ha parado de atacar sus últimas decisiones, como la que ha tenido ahora, de frente al fallecimiento de Bernardo Pantoja.

No he hablado con mi madre, la he llamado, pero no me lo ha cogido. También he llamado a mi prima, pero no son momentos.

Isa Pantoja, la primera en dar declaraciones tras la muerte de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Desde su lugar como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, Isa Pantoja reveló que todavía no ha podido comunicarse con Isabel Pantoja ni con Anabel Pantoja, la hermana y la hija respectivamente del recién fallecido. “Hace una hora que me he enterado, estaba en el tren”, comenzaba diciendo antes de contar la verdad sobre los últimos pasos de Kiko Rivera, quien, refugiado desde su “recuperación”, optó por no visitar a Bernardo Pantoja a pesar de saber que su tío atravesaba las últimas.

Mi hermano sabía que su tío estaba mal desde ayer.

La imagen con la que Kiko Rivera se despidió de su tío sin siquiera haberlo visitado en los últimos meses. Fuente: (Instagram).

La hija de Isabel Pantoja ha reprochado la actitud de Kiko Rivera, quien estaba al tanto del estado crítico de Bernardo Pantoja y a pesar de eso no se ha acercado. Más tarde, Isa Pantoja se adelantaba sobre lo que podría ocasionar un verdadero escándalo: “No había solución, se enteró ayer e irá al tanatorio, supongo”, especulaba sobre el reencuentro que se daría entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en las próximas horas. “Dirá que se va a encontrar con su madre. Prefiero no decir nada más. Me callo por la situación”. Nada está confirmado y son horas cruciales en las que podría desentramarse el misterio. “No sé si va a ir al funeral, pero debería. Lo mismo dice que no porque se altera con su madre”, sentenciaba.

Las horas más bajas de Isabel Pantoja

Es justamente la artista una de las que más sufre la pérdida de Bernardo Pantoja. Tras perder a su madre, Doña Ana, en septiembre de 2021, a Isabel Pantoja le toca enfrentar la muerte de su hermano. Todo esto sumado al polémico desencuentro con su hijo, que sólo ha sabido darle disgustos en los últimos meses.