Directa

Isabel Jiménez da la última hora en la salud de Sara Carbonero

La amiga de la periodista la acompañó en todo momento.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:30

Después de una revisión, Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. El hecho tomó desprevenidos a todos sus seguidores, quienes se preocupaban bastante teniendo en cuenta que se habían cumplido unos tres años desde que ella también fuera intervenida por un cáncer de útero.

Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia. Fuente: (Instagram)

Durante estos días en los que todo es incertidumbre, Sara Carbonero ha estado muy acompañada de su hermana Irene, de su madre y, por supuesto, de su fiel amiga, Isabel Jiménez, quien es prácticamente también parte de su familia. Es esta última quien ha querido traer un poco de claridad sobre todo el tema.

Marta López fue la portavoz de las palabras de Isabel Jiménez sobre la periodista, puesto que se han cruzado en los pasillos de Telecinco: “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, expresó su íntima amiga, llevando un poco de tranquilidad a todos los que estaban preocupados por ella.

No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila.

Isabel Jiménez visitó inmediatamente a Sara Carbonero en el hospital. Fuente: (Instagram)

Al pie del cañón

Marta López e Isabel Jiménez pudieron hablar mientras ambas estaban en maquillaje de los estudios, quiso tranquilizar a todos después de la operación de urgencia de Sara Carbonero. Según lo publicado por el medio "Lecturas", la colaboradora insistió en que la cara de la presentadora de informativos era de absoluta certeza cuando le decía que todo estaría bien.

Tiempo después, era la propia Isabel Jiménez quien aparecía públicamente en su puesto de trabajo, aunque no ha brindado muchos más detalles al respecto de la salud de su amiga. Tanto ella como el resto de la familia no se separaron de Sara Carbonero en ningún momento. Quien todavía no ha aparecido por la clínica es Nacho Taboada, la actual pareja de la comunicadora; incluso, se mantiene en absoluto silencio.

Isabel Jiménez indicó que Sara Carbonero está mucho mejor. Fuente: (Instagram)

Durante el fin de semana, nada parecía indicar que Sara Carbonero estaría en medio de una urgencia. Fue el lunes 21 cuando pasó por la clínica para ser atendida y los médicos dictaminaban, después de una revisión, que tenía que ser ingresada e intervenida de manera urgente.

Iker Casillas también está al tanto

Mientras tanto, Iker Casillas, el padre de los hijos de Sara Carbonero, se encuentra en Qatar junto con el equipo de Antena 3 y le consultó a su ex si le parecía bien que renunciara a lo que estaba haciendo para estar cerca de ella y de sus hijos. No obstante, por decisión de ambos, prefirieron que las cosas no se salieran de control.