Impensado

Junco, la esposa de Bernardo Pantoja, habría recibido el rechazo del clan de Isabel Pantoja

Junco ha estado siempre al lado de su marido.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:45

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel Pantoja, no está pasando sus mejores meses en cuanto a la salud, pero en estos últimos días todo parece haberse complicado aún más y según algunas informaciones de los medios está bastante delicado.

Bernardo Pantoja está muy delicado. Fuente: (Instagram).

Una de las personas que siempre ha sido incondicional con Bernardo Pantoja es Junco, su mujer, ha tenido en el pasado altibajos con Anabel Pantoja por el trato hacia su padre, pero no quedan dudas de que con él siempre ha sido de fierro. Por eso mismo es que con este desmejoramiento de su gran compañero no puede más que estar desolada.

Sobre todo porque Junco ha tenido que pasar por un muy mal momento en estos días complicados, sucede que Isabel Pantoja y Agustín Pantoja pasaron a visitar a al padre de Anabel Pantoja, pero no querían que su esposa estuviera en la misma habitación con ellos. Por si eso fuera poco, desde el hospital tampoco se han manejado bien.

Junco siempre fue incondicional con Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Muy molesta

Resulta que Bernardo Pantoja se puso peor en las últimas horas. Desde la clínica le comunicaron inmediatamente de esta situación a sus hermanos y a Anabel Pantoja, pero nunca llamaron a su esposa, la que ha estado para él todos estos días. Junco se enteró porque una persona acudió a su casa a pedirle la documentación de su marido; ella preguntó por qué y al enterarse salió corriendo al hospital.

En el lugar se encontró con Isabel y Agustín Pantoja y por supuesto también Anabel Pantoja, comenzaron los momentos de tensión porque, al parecer, ellos no querían que Junco se hiciera cargo de nada y tampoco deseaban compartir espacio con ella. Nunca ha existido mucha conexión entre los cuñados pero esta es una situación especial.

Junco se sintió muy humillada. Fuente: (Instagram).

Según algunas informaciones que llegaron al medio La Razón, la salud del hermano de la tonadillera es muy delicada y el diagnóstico es reservado, todos ponen esperanzas en que avance bien durante los próximos días pero la realidad es que no se encuentra nada bien.

Anabel Pantoja no dice ni una palabra

Aunque por lo que parece, las tensiones entre Anabel Pantoja y Junco están resueltas por el bien de Bernardo Pantoja, no hay mucho que las una y en este momento solo pasan tiempo por el bien de la persona que tienen en común.